Ayer a medio día me encontré al macho y a una de las hembras dentro del skimmer (eheim 350) que en ese momento estaba apagado.
Al verlo pensé que estaban atrapados o yo que sé y moví el skimmer y los saque. Al sacarlos vi que estaba lleno de huevos. Tienen rocas, troncos, cuevas y van y se meten en el skimmer, que obviamente está en vertical ccon la boca de entrada fuera del agua. Quite el tubo de entrada del skimmer que es donde estaban y lo puse en un hueco entre un tronco y una piedra y con una piedra encima para que no se moviese.
No tengo muchas esperanzas, pero hoy he visto al macho metido en el tubo.
¿Creéis que pueda salir alguno o esta puesta la doy por perdida?
¿Si sale alguno, en el comunitario sobrevivirán?
Tengo un acuario de 30x30x35 vacío ahora mismo:
¿Podría llenarlo con agua de mi acuario, ponerle un filtro con material de uno de los filtros del acuario grande y trasladar los huevos con el padre?
Al verlo pensé que estaban atrapados o yo que sé y moví el skimmer y los saque. Al sacarlos vi que estaba lleno de huevos. Tienen rocas, troncos, cuevas y van y se meten en el skimmer, que obviamente está en vertical ccon la boca de entrada fuera del agua. Quite el tubo de entrada del skimmer que es donde estaban y lo puse en un hueco entre un tronco y una piedra y con una piedra encima para que no se moviese.
No tengo muchas esperanzas, pero hoy he visto al macho metido en el tubo.
¿Creéis que pueda salir alguno o esta puesta la doy por perdida?
¿Si sale alguno, en el comunitario sobrevivirán?
Tengo un acuario de 30x30x35 vacío ahora mismo:
¿Podría llenarlo con agua de mi acuario, ponerle un filtro con material de uno de los filtros del acuario grande y trasladar los huevos con el padre?