Eso es parte de la herida que se queda, el hongo está elimitado sigue con el aloe vera y dale buena calidad de agua y poco a.poco irá cerrando.
Vale pues ponía las instrucciones que 48 h después de la última dosis se cambie agua, carbón... eso es mañana.
He seguido con aloe+ajo, no me hace falta sifones porque tengo una plaga de ancistrus y el ajo no duran 24 horas, pero mañana sigo o y cambio agua y empiezo la pauta de 7 días de aloe+ajo. Carbón no voy a poner, no creo que sea bueno para el aloe.
Yo no soy partidario del carbón salvo en casos muy concretos, donde estén los cambios de agua que se quite todo.
Iiissssssss un pelín le queda, no se si atreverme a decirte del todo que pueda estar listo, no obstante sigue con el ajo y el aloe hasta que llegue el azul de metileno, cuando llegue me dices si esta mejor o a empeorado. En caso de mejora igual dejamos que siga su curso de mejora y si esta igual o peor pues lo tratamos y listo. Por cierto has vuelto a ver la corydora? si la has visto, como está?.
Dudo eso esta finiquitado ahora da buena calidad de agua y sigue con el aloe una semana. Eso que queda es como una cicatriz que se irá poniendo de mejor color poco a poco, yo no trataría salvo retroceso lo cual lo veo dificil, entiendo que no lo termines de ver pero eso es como cuando se te cae una postilla queda un pequeña señal de un color más intenso pero que significa el cerramiento de la herida, pues aquí lo mismo. Por cierto vaya fotos....
Si, debe medir sobre los 25-30 cm, es un bicharraco.