........
Era broma,Disculpa si te sentó mal.
Un saludo
Muy guapa Chica.la puedes presentar en la sección otros animales y contarnos esa historia tan especial con la yegua árabe,aquí hay más compañeros con caballos y más gente que seguro que comparten esta afición contigo,yo soy más de flechas.ja ja ja.
Un saludo
18-08-2015, 08:05 PM
(Última modificación: 18-08-2015, 08:06 PM por
Alvaro79.)
Era una broma, que no me gustan los caballos mucho.las flechas por lo de pinchar, ves te pique para que pusieras fotos, jejeje.
Los sagis somos muy de entrar al trapo tambien...o no?
Un saludo compi.
Una pregunta: hoy voy a ir a comprar un sustrato para poner encima del que tengo y crear dos ambientes, gracias a Alvaro79 no he cometido el error de no informarme porque casi meto arena en el acuario, sin informarme, que arenita me recomendáis ya que tengo también pensado poner plantas (la que mas me gusta es la tapizante eleochari sp mini, y el musgo de java, (si alguno hace poda de ambas por la zona sur de Madrid)
No solo es la arena, son muchas mas cosas, de leer y releer.Lo mejor que te abras un post de tu acuario con su ficha tecnica, nos cuentas tus pretensiones y ya ahi en tre todos asesorarte un poco mejor.Puedes ver fotos de los acuarios de los compañeros y asi vas sacando ideas, que a veces no suele quedar como lo que tenemos en mente,o no sirve, no es practico.mil cosas....
Un saludo.