Gracias a todos por la gran acogida y pido disculpas si he llegado a ser un "capullo" con tanto pedir pero este proyecto es con mi hija pequeña y lo estoy llevando al extremo, pido perdon, a veces se me olvida que todos somos una familia y nos tenemos que ayudar y no hay que ser tan egoista, soy de san fernando de henares y tenia montado anteriormente un acuario de 96 litros pero por cambio de domicilio y quedarme sin trabajo tuve que "desconectar durante un tiempo luego tambien tuvimos una niña y hay que darle todo lo que se pueda ya me entendeis, y ahora que puedo disfrutar con ella de esta aficion pues queria que fuera algo especial, disculpadme otra vez y seguire vuestros consejos que me ayudaran muchisimo.
Karo ---- el acuario es un regalo de papa noel y reyes y lleva ciclando 2-3 semanas, he seguido tutoriales y consejos de gente y de momento lo llevo bastante bien, ella no sabe que esta pq lleva fuera de casa desde que acabo el cole, entonces queria sorprenderla. (pero debo ser paciente
)
Coletas ---- Muchas gracias, la verdad es que hay bastante gente del corredor sera porque somos gente de campo y de rio (por el Henares digo), gracias.
Sublimation ---- Muchas gracias por la informacion voy a echarle un vistacillo, auenque no creo que pueda coger alguna
(ya me entiendes), tendre paciencia que siempre es correspondida. Gracias.