¡Atención, obras!

Del 17/01/2025 AL 19/01/2025, ESTAREMOS REALIZANDO TAREAS DE MANTENIMIENTO EN EL FORO.
Disculpad las molestias.

¡NUEVO! Canal de difusión de AM

OS PRESENTAMOS NUESTRO NUEVO CANAL DE DIFUSIÓN DE WHATSAPP.
¡SÍGUENOS!

Más info

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL DIA 20 DE ENERO

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola a todos desde Malaga!!
Respuestas: 15    Visitas: 251
(13-01-2025, 09:00 AM)danielo211 escribió: Hola, la verdad que por ahora voy con el dia 25 de ciclado del 300l y esta vez hasta la fecha no he tenido nada de algas, lo que me trae de cabeza es el abonado npk que no me aclaro con las cantidades, segun los videos de Albert que recomiendas me salen unas cifras muy bajas con respecto a lo recomendado por fabricante en este caso seachem , y de ahi me asaltan las dudas

Acabo de ver tu acuario..ya sin plantas es impresionante ..enhorabuena  -drinks.gif

Con Secheam te vas a arruniar abonando tu acurio grand ey con muchas plantas, es agua con un poquito de sales.  -nosweat.gif 

O te preparas tu la stuyas, o mejor tira por un abono mas concentrado como el APT 2h aquarist. En su web te dan indicaciones.  La gama de Aquario de Pez verde tambien sale más económica que la de Seachem.

Y no te textrañes pues hay distintos metodos y todos funcionan. Albert abona muy a la baja estilo ADA....eso tiene pros y contras. Yo prefiero un método como el que de 2H: abonar siempre un poquito para que no falte de nada, y curarse en salud y que las plantas crezcan sanas; tu sigue el que quieras pero se constante y no cambies mucho. 

Por ahora solo necesitas abonar potasio, pasado 1-3 meses (depende de tu "escuela") empiezas con el NPK+Fe

saludos y bienvenido  -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)