¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola a tod@s
Respuestas: 21    Visitas: 2451
#1
Buenas, acabo de llegar a este foro y queria presentarme, soy Jose de Getafe y despues de acumular experiencia con varios acuarios de agua dulce que he mantenido, ahora me dispongo a un nuevo reto jeje, montar un gambario.
Es un placer estar por aqui y poder aprender de tod@s vosotr@s.

Un saludo enorme
#2
Bienvenido
#3
Bienvenido Jose -good.gif
#4
Buenas vecino!! .a tope con la gente del sur de Madrid.
Bienvenido Jose.
#5
Bienvenido, pasa y ponte cómodo. ¡Pero no mucho que queremos fotos de tus acuarios! Big Grin
#6
Bienvenido Jose, ponte cómodo y disfruta del foro y su gente.
Aquí tienes compañeros con mucha experiencia con la gambas y seguro te echaran una mano en ese nuevo proyecto, son más delicadas pero muy interesantes, un saludo.
#7
Hola Jose, bienvenido al foro-good.gif

En el foro hay auténticos expertos gamberros, digo gamberras, esto....que hay much@ gamba, ,,, esto,,,,,, bueno, ya me entiendes -rofl.gif jijijii
#8
buenvenido, otro del sur, xDD
#9
Bienvenido, queremos ver como evoluciona ese Gambario, sube algunas fotos.

en hora buena y Saludos.-notworthy.gif
#10
Aqui os pongo una fotillo, aunque ya la he subido en la zona de gambas jeje. a ver que os parece, de momento no tengo gambitas porque estoy ciclando.

Un saludo

   
#11
Muy chulo
Aunque mas lo estara con gambas
jijijiji
No dejes de contarnos su evolucion
un saludo

Ruben
#12
Bienvenido José a la familia
#13
Bien venido al Foro!!!
Ya verés que pronto te sientes como en casa, yo llevo cosa de un mes y algo y esta gente da gusto!

Un saludo
#14
Muchas gracias a tod@s por la bienvenida, ya estoy en la zona de gambas cogiendo consejos y es verdad que tratais muuuuy bien a la gente por aqui, sois la caña.

Un saludo a tod@s
#15
Bienvenido!!! cualquier cosa escribe por estos lares...jajaja

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: