¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola!
Respuestas: 8    Visitas: 2111
#1
Hola a todos/as!
Creo que soy nueva... Mi marido lleva insistiendo meses y meses en volver a poner el acuario y ahora mi hija me está dando la murga igual, así que he vuelto a caer.
Yo tengo acuario desde que nací, siempre había un acuario de 250L en casa con guppies, platties... pero cuando mis padres se separaron, nos quedamos sin acuario! Algunos años después convencí a mi madre de poner uno, aceptó con uno de 80L que me duró unos dos o tres meses y luego tuve que comprar uno de 240L porque se me quedó pequeño jajaja!
Desde entonces voy por temporadas, temporada modo acuario "ON" y "Stand by", ahora me siento presionada para volver a modo "ON"
Y aquí estoy! Con un acuario de 120 Litros vacío, los tubos dentro del acuario, la poca decoración que guardé y mi familia ansiosa por que lo vuelva a montar.
Me encantaba el mundillo este de los foros donde se intercambiaban peces, plantas... y se hacían quedadas... no sé si esto se sigue haciendo o ya pasó a la historia.
Bueno, a ver si me decido y voy a comprar la arcilla, el sustrato, la grava y las plantas y empezamos a montarlo. Tengo el río Jarama a 3 minutos, así que una tarde iré con la criatura a coger algunas piedras. Os enseñaré una foto cuando esté (lo mismo tengo que poner a la patrulla canina en el fondo del acuario, pero no es mi intención)
#2
Bienvenida Skye.

Esperamos leerte mucho.

Nosotros seguimos igual, haciendo quedadas, haciendo intercambios en ellas , como le llamamos mercadillo.

Justo este sábado, tenemos quedada por que no se animan a venir.
#3
Hola Skye! Yo también tengo el jarama a tiro de piedra Big Grin Big Grin

Si quieres anímate y vente a esta próxima quedada y así nos conocemos, puedes traerte a la familia si quieres -good.gif
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-QUEDADA-JUNIO-2016

Un saludo y bienvenida!! Ya nos vas contando tus progresos con este nuevo proyecto -good.gif
#4
Bienvenida al foro.

Tenemos de todo lo que dices -laughbounce2.gif
#5
Bievenida! este vicio nunca se deja.
#6
Hola y bienvenida -good.gif
#7
Bienvenida Skye, qué suerte que tu marido y tu hija te animen a montarlo, verás cómo lo vas a disfrutar. Aprovecha para involucrarlos en el montaje y en el mantenimiento.

Si lo que te gustan son las quedadas y el buen rollo, este mismo sábado tenemos una así que os podéis apuntar todos.
#8
Gracias por la bienvenida!!
Jo qué pena!! Este sábado justo tenemos dos cumples que han invitado a la niña...
Ahí está el acuario vacío en el salón, con una silla al lado sujetando las piedras y mi hija desde el domingo "pues si que estamos tardando en poner los peces, cuando van a venir los peces a vivir? Les voy a echar comida a ver si vienen" (lo mejor es que coge el bote de comida caducado de 2013 y lo quiere echar como si fuesen migas de pan -rofl.gif
Ya que sois tan majos y tan simpáticos... no sabríais decirme dónde conseguir editado por moderador¿?¿? fui a la frutería pero no tienen ya... estaba enamoradísima de mis caracoles las tenía jade, azules, blancas, rosas... mis preferidas eran las blancas y las rosas, vaya faena!!
Bueno, a ver si esta semana lo pongo y os enseño foto para que me critiqueis!!
#9
Esa especie esta prohibida según BOE .

Lo sentimos no podemos ayudarte Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: