29-01-2016, 01:24 PM
(Última modificación: 29-01-2016, 01:46 PM por Sublimation.)
(29-01-2016, 01:11 PM)peponne1974 escribió: Vaya!!!! Entro en tu post pensando que ya tenías el video listo y na de na!
Para cuando lo vamos a ver Subli?????
Jejeje. Saludos.
Se está cocinando A ver si puedo terminarlo de una santa vez, que entre unas cosas y otras tampoco pude en vacaciones jeje
Espero tenerlo prontico
Saludos Peponne!!!
Actualizo!!!
Aprovecho que me paso por aquí para contaros algunas novedades, que entre exámenes y demás nunca tengo tiempo jeje
Ya hace varias semanas que he empezado a meter agua mineral y a bajar los parámetros... Si, al final me he lanzado a por las crystals jeje
También he remplazado las antiguas sales que usaba (Equilibrium) por las que uso actualmente (Salty Shrimp GH+) para poder llegar a los parámetros sin complicaciones
De momento va todo genial, bajando Ph, Gh, Kh y TDS un poquito cada semana... Paciencia ven a mi!!!! se me esta haciendo mas largo que el ciclado de 40 días
Espero que en un par de semanas más, tenga todo preparado para las nuevas reinas del gambario, ya os contaré novedades!!!
Os dejo un vídeo grabado con el móvil... pero bueno se ven varias sakuritas juntas después de comer y a bastantes crías que ya cada vez se atreven a aventurarse mas fuera de la vegetación
Saludos!!! Daniel