18-07-2017, 10:16 PM
Hola a todos. Pido un poco de ayuda con mis luces. Gracias a Dudo he conseguido algo asequible para mi y que me permitirá tener mis plantas en condiciones. Es una tira de led rígida del chino. Son 1800-1900 lúmenes, 24w, mucho más de lo que tengo. Como veis consta de 4 tiras rígidas unidas de 40 cm, que tienen imanes en la parte de atrás. Mi acuario son 80 l netos y 80 cm de largo. Soy muy inexperto en bricos así que agradezco consejos desde lo más básico.
Imagino que a la clema que trae se puede conectar un cable normal con interruptor o temporizador, si me equivoco me corregís.
La cuestión es como ponerlo en el acuario, como hacer un soporte para poder utilizarlo. No me importa mucho la estética, así que cuanto más fácil menos meto la pata.
Dejo fotos.
No he encontrado ningún hilo que me ayudase, pero si existe lo agradecería y borramos este.
Muchas gracias.
Imagino que a la clema que trae se puede conectar un cable normal con interruptor o temporizador, si me equivoco me corregís.
La cuestión es como ponerlo en el acuario, como hacer un soporte para poder utilizarlo. No me importa mucho la estética, así que cuanto más fácil menos meto la pata.
Dejo fotos.
No he encontrado ningún hilo que me ayudase, pero si existe lo agradecería y borramos este.
Muchas gracias.