12-10-2016, 07:47 AM
Hola a todos Por fin acabo el ciclado de mi nuevo acuario! Mi intencion es tener un acuario comunitario. Tengo un acuario pequeño (15L) con un ancistrus de unas dos semanas, corydora leopardo, 6 neones chinos, 1 molly hembra, y 4 alevines de guppy. Al regalarme el ancistrus pequeño y los alevines de guppy decidi ampliar mi acuario.
El nuevo es de 80 litros, sustrato manado, y por ahora un helecho de java y una ambulia plantadas y creciendo que da gusto.
Ahora bien, queria pediros consejo sobre las especies compatibles con los peces que ya tengo.
Quiero introducir un cardumen de cardenales. Unos 10 mas o menos. Y la cosa por ahora quedaria asi.
-10 neon cardenal.
-6 neon chino
-Ancistrus
-Corydora
-4 alevines de guppy
-1 Molly balon hembra
Que especie/es me recomendarias introducir en mi nuevo acuario? (pH=7.2, dureza =6, NO2 y NO3 =0)
El nuevo es de 80 litros, sustrato manado, y por ahora un helecho de java y una ambulia plantadas y creciendo que da gusto.
Ahora bien, queria pediros consejo sobre las especies compatibles con los peces que ya tengo.
Quiero introducir un cardumen de cardenales. Unos 10 mas o menos. Y la cosa por ahora quedaria asi.
-10 neon cardenal.
-6 neon chino
-Ancistrus
-Corydora
-4 alevines de guppy
-1 Molly balon hembra
Que especie/es me recomendarias introducir en mi nuevo acuario? (pH=7.2, dureza =6, NO2 y NO3 =0)