29-06-2016, 03:23 PM
(Última modificación: 29-06-2016, 03:37 PM por Maikeljotafox.)
(29-06-2016, 01:16 AM)totMarius escribió:Muchas gracias coleguii. Yo criare con ellos tengo 4 uno mas negro con rasgos azulados y los otros tres mu azulados brillantes, con un pelin antes d la aleta trasera de verde pero mu poquitoo. Yo me quedare con los mejores que salgan y asi intentare seguir una buena linea moscow(25-06-2016, 04:51 PM)bmg2013 escribió: Hola los dos son moscow pero son diferentes, uno es de israel y otro de lineas mas asiaticas.
Diferencias ,
Israel peces mas grandes y gordos y con menos cola.
Asiaticos mas pequeños en cuerpos mas colar y dorsales con mas belleza..
Por cierto el nombre de moscow es por cabezas oscuras y dicen que va ligado al sexo del macho.
Un saludo
los moscow son peces de colores llenos (full) y la variedad moscow a diferencia de los otros full es el brillo
entre los full y los moscow la diferencia es que unos son mates y los otros tienen brillo, la varidad moscow se a creado en Rusia por eso tiene el nombre de la capital de Rusia, tambien hay algunas variedades que los americcanos los llaman americanos
lo de aletas largas cortas y otras características es dado de el IKGH, no importan si vienen de israel o de otra parte lo que importa la cepa que tiene los criadores de israel o de otra parte
estos con aletas tan cortas pueden ser un descarte o simplemente puede ser una variedad con aleta corta
si son blue moscow, o no sinceramente no te lo puedo decirpero seguro que llevan algo en el sangre
la hembra que pusiste si es un HB
(29-06-2016, 03:23 PM)Maikeljotafox escribió:La aleta de arriba no es tan corta(29-06-2016, 01:16 AM)totMarius escribió:Muchas gracias coleguii. Yo criare con ellos tengo 4 uno mas negro con rasgos azulados y los otros tres mu azulados brillantes, con un pelin antes d la aleta trasera de verde pero mu poquitoo. Yo me quedare con los mejores que salgan y asi intentare seguir una buena linea moscow(25-06-2016, 04:51 PM)bmg2013 escribió: Hola los dos son moscow pero son diferentes, uno es de israel y otro de lineas mas asiaticas.
Diferencias ,
Israel peces mas grandes y gordos y con menos cola.
Asiaticos mas pequeños en cuerpos mas colar y dorsales con mas belleza..
Por cierto el nombre de moscow es por cabezas oscuras y dicen que va ligado al sexo del macho.
Un saludo
los moscow son peces de colores llenos (full) y la variedad moscow a diferencia de los otros full es el brillo
entre los full y los moscow la diferencia es que unos son mates y los otros tienen brillo, la varidad moscow se a creado en Rusia por eso tiene el nombre de la capital de Rusia, tambien hay algunas variedades que los americcanos los llaman americanos
lo de aletas largas cortas y otras características es dado de el IKGH, no importan si vienen de israel o de otra parte lo que importa la cepa que tiene los criadores de israel o de otra parte
estos con aletas tan cortas pueden ser un descarte o simplemente puede ser una variedad con aleta corta
si son blue moscow, o no sinceramente no te lo puedo decirpero seguro que llevan algo en el sangre
la hembra que pusiste si es un HB