¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Guppy embarazada , eSta apunto??
Respuestas: 12    Visitas: 1546
#1
Hola buenas para que no me pase como la vez anterior que se comieron todos los peques he sacado esta guppy embarazada, como la veis ya de gordita?? Esta apunto ?? La he sacado en este sitio xq no tengo otra cosa y la paridera me da miedo que se muera

           
#2
Yo sacaría esas canicas de ahi tio, pero es mi humilde opinion. de cuantos litros es??
#3
Las he puesto para que se puedan esconder los alevines y no se los coman
#4
No.tienes musgo de java o alguna planta frondosa mejor ?? ??
#5
No nada la he sacado del acudió eso es una mini pecera
#6
De que parte de madrid eres halop ??
#7
Soy de Alicante
#8
Todas mis guppys han parido en paridera y no se ha muerto ninguna yo lo que hago luego cuando pare la saco y listo y a los alevines les pongo una media para que no se salgan de la paridera te mando un videohttps://vimeo.com/134873729
#9
Hola Halop,

la verdad es que sí que se la ve gordita, pero bueno, puede ser que tarde unos días, sobretodo tras el cambio de acuario y todo eso ya que puede haberse estresado.

Supongo que no tienes filtración en el sitio donde la has puesto, ¿no?. Si no la tienes, no te olvides de hacerla cambios de agua a diario con el agua del acuario donde la hayas sacado. Creo que un 20% al día estaría bien para mantener el agua en buen estado.

En cuanto a las canicas, se suelen usar con otros peces que durante los primeros días de vida no pueden nadar. Al contrario de éstos, las crías de guppy nadan perfectamente bien al nacer y se suelen esconder entre las plantas flotantes. Si tienes alguna, no dudes en ponérsela.

Mucha suerte con esos guppys!!¡¡
#10
Que peces tienes en el tanque principal? Plantas o decoración?
Yo dejaba que los mios parieran en "libertad". Además de controlar la natividad, te aseguras que los débiles no crezcan. Ya sabes, selección natural.
#11
Trata de conseguir, algo de musgo de sumatra o alguna flotante-good.gif
#12
Por que no me deja abrir tema nuevo
#13
hola halo,
así como la tienes esta perfecta, pronto parira, su pancita esta muy pronunciada. Un punto importante que siempre hacemos hincapié es en el uso exclusivo de plantas naturales, nunca, absolutamente nunca se deben usar plantas de plástico, ni de adorno, ni por mientras, ni por que eran baratas ni por ningún motivo.

Un saludo
Krls

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: