¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gulas y Krisia como alimento de peces
Respuestas: 6    Visitas: 209
#1
igual os reis de mi por lo que voy a poner, pero en fin voy con ello.
Tengo unos peces disco bastante grandes y los alimento con varios tipos de pienso mezclado, ademas de artemia y dapnia congelada. Pero lo que de verdad les alucina es el mejillon, ya sea cocido o congelado. Mi duda es si alguien les ha dado gulas(que no angulas claro) o Krisia ósea palitos de cangrejo. al ser alimentos para humanos supongo que pasaran todos los registros sanitarios. Que opináis sobre estos alimentos y si serian buenos para los peces. Gracias.
#2
No he tenido nunca discos, pero no suena mal en principio.
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
#3
Pues a mí no me suena nada bien....

Al ser alimentos procesados suelen llevar grasas y demás que ensuciaran el agua, a aparte de que no será muy sano para los peces no se...

Una cosa es que sea comida para nosotros y otra para los peces, pienso Yo....

-hi.gif
#4
Es más, dicen que no es bueno ni para nosotros...

-hi.gif
#5
la krissia lleva sal y azucar, no se que en cantidades. No estoy seguro de como les puede sentar a los peces. Entiendo que los discos comen mucho, pero hay formas faciles de hacer alimentos economicos y de calidad y no correr riesgos de enfermarlos o ensuciar mucho el agua.
#6
Ves tu, lo que en principio podía sonar bien, al final suena fatal con los argumentos apropiados!!!
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
#7
Muchas gracias a todos. Seguiré con los mejillones.

Usuarios navegando en este tema:


Salto de foro: