¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Glossostigma y CO2 en nano acuario
Respuestas: 39    Visitas: 7869
#16
Yo tengo el plants y es negro. El color parece un amazonía, pero yo que se, que nos diga el compañero.

Desde luego el filtro no es el mejor ni el equipo de co2. Aunque entiendo que en tan pocos litros no gusta gastar mucho dinero...
#17
Pues, si es amazonia, vale una pasta[emoji14]

Y ese co2 acaba saliendo carísimo. Creo que lo hablámos en otro hilo.
#18
Hola,

El sustrato es el Help para plantas. ¿Tiene algo que ver para ver si añado el Equilibrium?
#19
Joder, si miras mi acuario en el enlace de abajo el mil es negro... Que raro...

El equilibrio sube GH y K
#20
Equilibrium para que??
Eso que es el bote de Sheachem??
(Ainnnsss en tan poco litros la que vas a liar) comenta, comenta!!
#21
Que va a liar Salva? Equilibrium es Ca, Mg y K, ybun pelin ínfimo de Fe. Yo lo uso en mi 100 y en mi 30... Ningún problema.

Lo que me tiene loco es el color del sustrato...
#22
Si vamos!! Un pelón de Fe pá qué??? Calcio pá qué? Magnesio pá qué?
No se datos de ese acuario
#23
Coño pues porque estará subiendo el GH...
#24
Para que?
#25
Joder pues porque querrá subirlo para algo... Me parece absurdo decirle las cosas así... Tendrá su motivo, pero no podemos decir las cosas así tan a la ligera... Puede tener todo el sentido del mundo usarlo, depende de lo que él quiera...
#26
Pues que lo diga el compi, puede que lo quiera hacer este o no equivocado.
Yo veo que quiere subir el GH, si, y el equilibrium tiene todas esas cositas (pero como el Excel ninguno huele mejor) si, pero no sé el porque? Que nos diga algo!
Saludos!-good.gif
#27
Vaya debate! Un poco de calma Smile)
Salva, como dije al principio, el acuario está ciclándose. Como no tengo prisa para meter gambas, he decidido entretenerme empezando con alguna planta tapizante y CO2, que no lo he hecho nunca (Que soy nuevo en acuariofilia!!). Cuando me han recomendado K, al leer la composición del Equilibrium, me ha entrado la duda de si serviría. No busco nada especial, pero como el agua es de Madrid, he pensado que no vendría mal ir echando algo de sales para ir mejorando el gH, no?
Todavía no he subido la ficha porque no está terminado....
Lo del color distinto del sustrato es bastante curioso....
#28
Tienes foto del saco? Es que estoy flipando jajaja, nunca vi help marrón jajjaa

El equilibrium puedes usarlo, pero... Que gambas vas a poner y que GH tienes ahora? Tienes que saber primero que tienes para subirlo luego a donde tu quieras. El equilibrium te sirve como K, pero no tienes que usarlo como abono, es decir, si usas el producto y además sube K pues genial.
#29
No tengo foto, era el de 3 litros, así que fué entero al acuario...
¿Hablamos del HELP advanced soil plants, verdad? Smile
El gH y kH están a 2, por eso pensaba poner Equilibrium para subirlo un poco.
Respecto a las gambas, después de leerme todo al área del foro dedicada, sólo se que serán neocaridinas (Red Sakura me gustan).
De momento solo quiero pasar unas semanas para ver si soy capaz de hacer que las plantas tapizen, las gambas ya llegarán Smile
#30
[Imagen: sustrato-help-advanced-soil-plants-acuario-8-litros.jpg]

Es que debería ser negro... XD

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: