15-03-2015, 12:54 AM
Si,como dice el título del post,quiero enseñar lo que a mi parecer es el el espíritu de este foro.
Retomé mi afición a los peces(como se decia antes,30 años atrás) por culpa de la abuela de mi hija(mi suegra,no la de Domingo) que le regaló el verano pasado en un mercadillo un cometa en una caja de plastico de medio litro(duró una semana),pero consiguió atraer el interés por esta afición a mi hija Uxiarq, a quién muchos ya conoceis.
De vuelta de vacaciones me puse a buscar por internet para quitarme el óxido de la afición después de tanto tiempo y......
Eureka,fuí a caer en un foro llamado..
ACUARIOFILIA MADRID.
Después de mucho leer,no dudé en registrarme(y eso que soy más de leer que de postear) y un mes después me atreví a apuntarme a una quedada y pedir alguna cosilla ofreciendo poca cosa a cambio(tal y como estan los tiempos y el trabajo,en fin)
Me encontré un grupo de personas increibles, generosas, que te ofrecian, en algún caso insistian que te lo llevaras,de todo(por supuesto sin pedir nada a cambio).
Ese primer dia decidí este proyecto porque vi que con esta GENTUZA era posible.
MONTAR UN ACUARIO SOLO CON APORTACIONES DEL MERCADILLO.
Siete meses después:
Este es el resultado:
URNA:Tito (un saludo por los malos momentos que se que estas pasando)
Sustrato:
Arlita:Susana y Dudo.
Arena de rioavid Cervantes.
Filtro:Olga
Coco cuevasezquita y Karo.
Tronco:Albertoespinosa.
Piedras:RoFran.
Peces:Solracnitran,Domingo,Pecito,Roberta,Hector y Karo.
Plantas:Albesama,Vaporitto,Argonauta,Serranoanabel,D.Balsa,David Cervantes,Roberta,Nagatuitui y como no Karo.
También gracias a Domingo por su limpiador,D.Balsa por las sales,Rakixpc por la paridera,Albesama por el perlón.
Practicamente todo me lo han regalado(soló algunas pequeñas cosas a cambio en algún caso).
No me perdonaria olvidarme de alguien,creo que no.
Esto es un foro!!!!!!!!!
Y este es el resultado a falta de algunos retoques y algún cambio,no esta completa mente terminado pero no me resistido a enseñarlo un poco:
La ficha completa ya la presentará Uxiarq que para eso está en su habitación.
P.D:Yo solo he comprado la iluminación y un calentador, mi conciencia no me permitió pedir más.
TODOS VOSOTROS SOIS EL MEJOR REGALO
Retomé mi afición a los peces(como se decia antes,30 años atrás) por culpa de la abuela de mi hija(mi suegra,no la de Domingo) que le regaló el verano pasado en un mercadillo un cometa en una caja de plastico de medio litro(duró una semana),pero consiguió atraer el interés por esta afición a mi hija Uxiarq, a quién muchos ya conoceis.
De vuelta de vacaciones me puse a buscar por internet para quitarme el óxido de la afición después de tanto tiempo y......
Eureka,fuí a caer en un foro llamado..
ACUARIOFILIA MADRID.
Después de mucho leer,no dudé en registrarme(y eso que soy más de leer que de postear) y un mes después me atreví a apuntarme a una quedada y pedir alguna cosilla ofreciendo poca cosa a cambio(tal y como estan los tiempos y el trabajo,en fin)
Me encontré un grupo de personas increibles, generosas, que te ofrecian, en algún caso insistian que te lo llevaras,de todo(por supuesto sin pedir nada a cambio).
Ese primer dia decidí este proyecto porque vi que con esta GENTUZA era posible.
MONTAR UN ACUARIO SOLO CON APORTACIONES DEL MERCADILLO.
Siete meses después:
Este es el resultado:
URNA:Tito (un saludo por los malos momentos que se que estas pasando)
Sustrato:
Arlita:Susana y Dudo.
Arena de rioavid Cervantes.
Filtro:Olga
Coco cuevasezquita y Karo.
Tronco:Albertoespinosa.
Piedras:RoFran.
Peces:Solracnitran,Domingo,Pecito,Roberta,Hector y Karo.
Plantas:Albesama,Vaporitto,Argonauta,Serranoanabel,D.Balsa,David Cervantes,Roberta,Nagatuitui y como no Karo.
También gracias a Domingo por su limpiador,D.Balsa por las sales,Rakixpc por la paridera,Albesama por el perlón.
Practicamente todo me lo han regalado(soló algunas pequeñas cosas a cambio en algún caso).
No me perdonaria olvidarme de alguien,creo que no.
Esto es un foro!!!!!!!!!
Y este es el resultado a falta de algunos retoques y algún cambio,no esta completa mente terminado pero no me resistido a enseñarlo un poco:
La ficha completa ya la presentará Uxiarq que para eso está en su habitación.
P.D:Yo solo he comprado la iluminación y un calentador, mi conciencia no me permitió pedir más.
TODOS VOSOTROS SOIS EL MEJOR REGALO