Perdón, antes de abrir el post del gambario aquí, ya se te advirtió sobre este problema tuyo con la escritura y con la ordenación de datos, desde casi el primer mensaje que escribiste...... no es ni uno, ni dos, ni tres los compañeros que están haciendo un gran esfuerzo para ayudarte.
Simplemente iba a ignorar los temas con este tipo de lenguaje. Pero me siento responsable de la sección, y por lo tanto he de entrar a explicar unas cosillas.
Lo primero, quiero que entiendas que esto no es un ataque contra tu persona, pero sí es OTRA llamada de atención contra tu forma de escribir.
(03-04-2016, 08:35 PM)apamudito escribió: ,te lo digo por la manera que tienes de escribir,que es complicadillo de entender algunas cosas.....
(03-04-2016, 08:42 PM)Robertolga escribió: Me disponía a escribir un par de cositas, pero como no entiendo un caraj... de lo que escribes, tengo que releer cada frase 3 veces para intentar descifrar algo
(03-04-2016, 09:53 PM)Robertolga escribió: PD: Espero no haberte molestado por lo del lenguaje, pero creeme que resulta muy muy muy complicado seguirte...................toma tu tiempo y escribe despacio
Entiendo que en los móviles es difícil escribir, pero eso nos pasa a todos, no sólo a ti.
Yo misma prefiero escribir desde un teclado, pero cuando no puedo hacerlo y lo hago desde el móvil, releo y corrijo mis escritos hasta que están prácticamente igual que si lo hiciera desde un teclado.
Me lleva mucho tiempo claaaaaaaro, es muy pesado, pero por respeto a las personas que lo van a leer lo hago.
Los compañeros están haciendo un gran esfuerzo, aunque parezca que no lo aprecias del todo, para entenderte. ¿qué menos de devolver el esfuerzo y molestarte en releer dos o tres veces lo que vayas a escribir antes de enviarlo?
Si no se te activa sólo al escribir, se pueden poner programitas que te subrayan las palabras que no entienden y ya te está llamando la atención sobre lo que probablemente sea una errata porque has tocado sin querer una tecla confundida.
Se te ha avisado en repetidas ocasiones, y algo has mejorado pero creo que no lo suficiente. Esto es un foro, de intercambio de información,
no un chat de móvil, whatsap, o similar, y la información queda aquí escrita para los demás compañeros que quieran aprender.
Hacemos un ejercicio de empatía... míralo desde el punto de la persona que lee....
¿Te has puesto en el lugar de una persona que no sea española?
¿tu crees que entenderá abreviaturas y palabras mal escritas que los "nativos" tenemos que adivinar descifrando el contexto?
Tengo constancia de compañeros también, que al igual que yo, no van a hacer el esfuerzo de ayudarte, mientras que no vean un cambio real de actitud y predisposición a hacerte entender, y por lo tanto envies respuestas totalmente legibles.
Siento de verdad, si parezco borde con estas palabras
, pero no es la primera vez que se te apercibe.
Un saludo