¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambario plantado Shiperman
Respuestas: 70    Visitas: 9393
#46
Es el portero del gambario -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#47
Esta muy guapo el gambario!!! A ver si pruebo con los trebolitos yo también, que tienes un buen prado muy chulo, a ver que tal me tiran jeje

Saludos!!! -good.gif
#48
Como para encontrar a las negras en tu sustrato -rofl.gif

Va evolucionando muy bien -good.gif
#49
Hola Nagatuitui. Si estuvieran un poco quietas, costaría más encontrarlas, pero se mueven tanto que hasta «camufladas» en el sustrato se las ve perfectamente jejeje. Las que son más difíciles de ver son las recién nacidas, que se esconden entre la grava y de vez en cuando, mirando con atención, ves asomar unos bigotillos entre la grava jeje.

Un saludo.
#50
Las crías de las Black Sakura cuando nacen son blancas verdad? Y ya luego van tomando el color opaco de las adultas no? Supongo en todas las Neocaridinas será igual jeje -fisch.gif
#51
Nacen blaquitas, y estas que tengo yo, iban cogiendo color azulado antes de llegar al negro. Por cierto, he hecho otra prueba con el "comedero aereo". Este es más estético, pero no es transparente del todo. Estoy buscando alguna tapa o tapón de metacrilato o algo así para poder acoplarlo a la ventosa.

[Imagen: KswZtWy.jpg]

[Imagen: 29vcqir.jpg]

Y otra cherry ovada. ¡¡No paran!!-laughbounce2.gif

[Imagen: n5qvqp.jpg]

Un saludo.
#52
Si que queda mejor si -pardon.gif

Parece que están animadas las gambitas, otra ovada jeje, me alegro vaya todo bien -happy.gif

Saludos!!! -fisch.gif
#53
Muy chulo en gambario y las fotos.
#54
Muy bonito gambario -good.gif
#55
Gracias chicos -good.gif
#56
Fotos de las nuevas inquilinas adquiridas al compañero pacoendler (+1 por las cherrys, simpático y precio excelente)

[Imagen: hZpsRfo.jpg]

[Imagen: 9jzj28.jpg]

[Imagen: 30113b5.jpg]

Un saludo.
#57
Muy chulas!!! Así tienes sangre nueva y más colorcito Big Grin

Saludos!!!
#58
Muy chula la tapizantes es la hidrocotile tripartita? Crece en la grava inerte de sílice y tira?[emoji15]
#59
Sulatorres debajo de la grava tiene el sustrato nutritivo aqua gro.
#60
Buenas sulatorres. La verdad es que no tengo ni idea de qué planta es. Me la dio un compañero del foro. Debajo de la grava gris, tengo sustrato nutritivo aqua gro como te dice roalca. Está tirando muy bien y agarra con fuerza. Está empezando a invadirme otras zonas del gambario. A ver si tengo tiempo para poner una foto actualizada.

Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: