Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!
(Última modificación: 01-09-2015, 03:27 PM por Sublimation.)
Hoy por la mañana he empezado el fotoperiodo, lo podré a 6 horas durante una semana o dos, hasta subir a 8 horas, también me he percatado de que el musgo en alguna brizna justo la punta esta como con un verde mas clarito como mas vivo, es bueno o malo? Supongo será por el crecimiento, pero tan rápido, no lleva ni un día
Raices de manglar??? pero no estaba prohibida ya su extracción porque se están cargando el ecosistema de allí.. ¿o me estoy confundiendo? algo así me suena
(Última modificación: 01-09-2015, 06:15 PM por Sublimation.)
Buff pues ni idea Karo, tampoco estoy seguro al 100% de que sean de manglar y según lo que me has dicho espero que no, que sean de otro árbol
Gracias Edu
Exacto karo según he leído si que están prohibidas, entonces lo que yo tengo se trata de una raíz de moor rojo, si no me equivoco una vez mas, que susto jejeje
Buenas chicos, necesito ayudita, he estado mirando y no se que plantas poner para la zona trasera... no se si algo de tallo le vendría bien? y la parte delantera para tupir un poco la base del tronco, que me recomendáis?
Bueno actualizo un poco, para que veáis como a quedado después de la quedada, con tanto verde
También he medido parámetros después de 11 días después del montaje y puesta en marcha, no se yo como interpretarlo, si va bien la cosa o no
-Ph: 7,2
-Kh: 2º
-GH: 3º
-No2: 0,02
-No3: 5mg/L
Fotoperiodo: 6 horas
Aquí os dejo las fotillos, tambien comentaros que he visto algunas supuestas "planarias" por los cristales, 1 o 2 mm de tamaño, y una supuesta "hydra" 3mm, me preocupo por esto? como es que están en el acuarito estos bichos? supongo será por el proceso natural del ciclado pero no estoy seguro...