Actualización mini!!!
Bueno chic@s actualmente estoy liadísimo
entre clases, etc etc...
Bueno las gambitas están estupendas llegaron dos ovadas y ya hay actualmente 3 ovadas y otras 3 preovadas, he tenido 3 bajas
una se coló en el filtro y pereció (en cuanto me enteré até la esponjilla por arriba y por abajo ya que son muy curiosas...) fue un macho, otro macho no lo encuentro y era bastante pequeño, seguro a muerto y luego una hembra con un color un poco raro, como un rojo con blanco pero solo en el exoesqueleto, estuve mirando porque igual era Porcelanosis, pero no tenia ninguno de los síntomas de dicha enfermedad, supongo no aguanto el transporte o al mudar tuvo complicaciones, no se... al día siguiente me la encontré boca arriba y medio muerta, al final pereció también, las demás están estupendas, incluso dos crias que me llegaron una de 3mm ya llega al centímetro y la otra que era de 1mm casi no se veía, pensé que moriría o no se, al ser tan pequeña... Pues menudo sorpresón, me la encontré ayer entre los musgos ya era de medio centímetro o algo así, aunque no la he vuelto a ver, es muy pequeña todavía y con tanto verde... Ya se asomará más jeje
La verdad actualmente las que sobrevivieron a la adaptación están perfectas!!! Hoy me he fijado que una de las hembras ovadas está mas oscura, un rojo cereza súper fuerte y me he asomado a verle los huevos "que mal suena eso jajaja" y veo que se ven algunos ojos en los huevitos jeje ^^ asi que supongo le queda nada ya, dentro de poco habrá gambitas, a ver si hay suerte
También este finde a ver si saco algo de tiempo y puedo poner una ficha detallada del gambario, con fotos en el apartado de invertebrados que llevo tiempo queriéndola hacer, pero no puedo por falta de tiempo...
Ya iré contando más cosillas y a ver si puedo subir fotos, todavía os debo el video de los alevines de guppy que me prestó Karo para que comieran microfauna - gusanillos jajaja
Saludos!!! Daniel