28-01-2016, 02:26 AM
(Última modificación: 28-01-2016, 03:20 AM por peponne1974.)
Título: Passage to Termóphilas (Pasadizo a las Puertas Calientes)
Tipo de Acuario: Gambario para carydinas Red crystal y otras rarezas
Dimensiones:
Capacidad: 30l
Filtración: Filtro de mochila con canutillos, esponja y perlón
Tipo de sustrato: Sustrato agua glo (parecido al help shrimp) con una base en la parte del fondo de grava de cuarzo. Roca de paisajismo traídas desde Nueva Zelanda llamadas (roca Frodo).
Iluminación: aún no.
Foto periodo: cero. Ciclado a oscuras.
Habitantes: cero
Alimentación de los habitantes: 1 escama cada tres dias
Temp agua: 25º
Rutina de limpieza:
Equipamientos extra:
Flora del acuario: En proyecto de plantar. Musgo flame, glossostigma Elatinoides, fiddesis fontanus, mini pellia y staurogyne repens
Abonado: no
CO2: de momento no
Parámetros medidos del agua: en ciclado
Tiempo en funcionamiento: 23/01/2016
3.- Acompañar el tema con alguna fotografía. Ahí van la fotos.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Hola compañeros ha llegado la hora de presentarles el primer iwagumi que voy a realizar.
Mi idea es dar cobijo a un clan de Red crystal (exclusivamente para ellas) y algunas rarezas que vayan viniendo poco a poco según vaya madurando el acuario.
Empezaremos con Red crystal de grados bajos, sin prisas, para ir ampliando poco a poco ese clan y obtener grados altos.
El sustrato que voy a usar es una apuesta personal, aunque más bien del vendedor que me ha atendido, y tiene ciertas características como el no necesitar lavado de la grava y de regular los parámetros del ph y kh para adaptarlos a los requisitos de las caridinas Red crystal.
Empezaremos con un ciclado a oscuras de 4 semanas y cada tres días añadiremos una escama para crear y alimentar la colonia bacteriana pues este gambario lo vamos a crear desde cero. Mi intención es que este gambario disponga de un sistema de co2 casero con un drop checker para acelerar el crecimiento de las futuras plantas.
Le pondré algunas fotos desde su creación e iré actualizandolas poco a poco.
Les presento el gambario... "Passage To Termóphilas".
Tipo de Acuario: Gambario para carydinas Red crystal y otras rarezas
Dimensiones:
Capacidad: 30l
Filtración: Filtro de mochila con canutillos, esponja y perlón
Tipo de sustrato: Sustrato agua glo (parecido al help shrimp) con una base en la parte del fondo de grava de cuarzo. Roca de paisajismo traídas desde Nueva Zelanda llamadas (roca Frodo).
Iluminación: aún no.
Foto periodo: cero. Ciclado a oscuras.
Habitantes: cero
Alimentación de los habitantes: 1 escama cada tres dias
Temp agua: 25º
Rutina de limpieza:
Equipamientos extra:
Flora del acuario: En proyecto de plantar. Musgo flame, glossostigma Elatinoides, fiddesis fontanus, mini pellia y staurogyne repens
Abonado: no
CO2: de momento no
Parámetros medidos del agua: en ciclado
Tiempo en funcionamiento: 23/01/2016
3.- Acompañar el tema con alguna fotografía. Ahí van la fotos.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Hola compañeros ha llegado la hora de presentarles el primer iwagumi que voy a realizar.
Mi idea es dar cobijo a un clan de Red crystal (exclusivamente para ellas) y algunas rarezas que vayan viniendo poco a poco según vaya madurando el acuario.
Empezaremos con Red crystal de grados bajos, sin prisas, para ir ampliando poco a poco ese clan y obtener grados altos.
El sustrato que voy a usar es una apuesta personal, aunque más bien del vendedor que me ha atendido, y tiene ciertas características como el no necesitar lavado de la grava y de regular los parámetros del ph y kh para adaptarlos a los requisitos de las caridinas Red crystal.
Empezaremos con un ciclado a oscuras de 4 semanas y cada tres días añadiremos una escama para crear y alimentar la colonia bacteriana pues este gambario lo vamos a crear desde cero. Mi intención es que este gambario disponga de un sistema de co2 casero con un drop checker para acelerar el crecimiento de las futuras plantas.
Le pondré algunas fotos desde su creación e iré actualizandolas poco a poco.
Les presento el gambario... "Passage To Termóphilas".