Alguien con experiencia con JBL Sansibar ??
Hola!
Yo tengo la blanca en el acuario del betta. Es preciosa pero, lógicamente, se ve mucho la suciedad.
Por otra parte es muy fina, se levanta con mucha facilidad. Después de cualquier manipulación me toca "barrer" las anubias para quitarle la arena.
Saludos!!!
Gracias, yo al tener solo gambas no me levantarán la arena, lo único en los cambios de agua.
Supongo que es complemente inerte y no traerá sorpresas que me altere el agua.
La duda es su composición, ya que no creo que sea arcillosa como el Manado.....supongo que será arena tipo sílice como la de los filtros de piscina
Yo tengo la sansibar en el último acuario q puse. A ver si veo el enlace y te lo pongo
Me encantó cuando la vi puesta en una tienda .
Hay muchos tonos de color. Es como sílice prácticamente.
Si tienes un filtro fuerte q llegue al suelo... Tipo cascada por ejemplo te lo va a remover
.si pones unas corydoras pequeñitas retozarán felices
Sifonar con esta arena es casi imposible
Por coloración la dark es casi negra. la River era grisácea. El tono lo puedes sacar tú mezclando con Blanca si la quieres más o menos clara
la coloración es cantidad de grano negro o blanco según el tono que quieras, también la hay naranja
Teneis la costumbre de hacer estas cosas y me parece muy mal!!! las cosas no se enseñan a medias!!! Se enseñan una vez terminadas!!! No entendeis que la curiosidad es muy mala??? xDD es broma, tengo ganar de ver lo que te pasa por la cabeza.
si que esta grande la planta.....
A ver tu nuevo proyecto tengo ganas de verlo.un saludo.
Pues estoy intentando dar forma a una cosa......y si queda bien lo monto.
Siento no dar más pistas jejejejeje.............es que cada día voy variando la idea principal