QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambario 38L Montado paso a paso (Dedicado a Jose Luis-Apamudito)
Respuestas: 33    Visitas: 7586
#16
Acabo de enlazar también este post a la guia de MONTANDO UN GAMBARIO, ya que es superexplicativo de como hacer bien las cosas, y seguro que a más de uno nos servirá ver la práctica, en vez de tanta teoría Big Grin

Gracias -good.gif
#17
Las cosas bien explicadas y bien ejecutadas siempre nos serviran a todos en cualquier momento.

Y aun me alegro mas de que se usen mis trabajos para que otros puedan disfrutarlo.
#18
Aitor sería posible que añadieses fotos de los habitantes con la mayor calidad posible? O fotos más actualizadas por favor.
#19
Menuda gozada! Te ha quedado una creacion muy bonita!
#20
En unos dias os prometo fotos del gambario tras el primer trimestre en marcha y de las gambas que pueda.
Pero este gambario ahora que veo ya no esta en funcionamiento. Lo desmonte por completo y lo cambie por uno de 38l.
Asi que de este......poca evolucion no.....ninguna. Jajajajaja
#21
Por lo menos fotos de habitantes para rellenar. Pasa a la zona general, para que veas como va a quedar el proyecto y te hagas una idea Big Grin
#22
Claro que si. Que pondre fotos. En un par de dias que estoy fuera de casa.
Estoy estos dias por Madrid. Bueno mas bien en Coslada.
Os pondre fotos. Lo prometo
#23
En serio??? Coño que yo soy de Coslada...
#24
Pero bueno!! Cuanta gente hay de Coslada? Yo no soy de allí pera me paso la mitad del día en coslada trabajando. Al final las quedadas habrá que hacerlas en el lago
#25
Jajajaja. Yo tampoco soy se Coslada y no trabajo ni aqui. Soy de Navarra.
Pero oye......por visitar tierras nuevas que no sea. Jajajaja
#26
Atento a coger ideas sobre los avances.....
#27
(09-07-2017, 08:39 PM)paleosutchus escribió: Atento a coger ideas sobre los avances.....

No creo que veas muchos avances. Esa urna es del 2014.
Ya se desmonto.
#28
Ouch!!!! No me fijé la verdad....
#29
Dejo este gambario en su zona, Gambarios y Caracolarios, que se había traspapelado... Big Grin
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#30
Hola.
Lo que pasa que ha cambiado mucho la forma de ver el mundo de las Gambas desde el 2011 cuando comencé a probar y a cometer fallos.
El uso del sustrato por ejemplo y otras costumbres adquiridas estos años. :-)

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: