QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gamba rara???
Respuestas: 44    Visitas: 6779
#1
Hola

Llevo con unas 12 neocaridinas heteropodas wild que me paso Hector, desde septiembre o asi. La mayoria tienen colores azulados o verdosos (dentro de lo transparentes que son)

Pero tengo una que tiene unos colores llamativos y no se si es macho o hembra, si probar a intentar sacar esa linea de colores o dejarla tal cual

Fotos de la susodicha (la gamba nacionalista la llamo yo...)

[Imagen: f1e9c5768196c8a7b731a215b6dad388.jpg]
#2
FOTITOS FOTITOS.
#3
Estoy en ello, pero no me carga las fotos...

Ahora la consegui subir!
Que opinais?
#4
Eres cirujano y la has puesto la cabeza de una y el cuerpo de otra , y nos la quieres colar como una gamba normal.-beee.gif
#5
Jajaja que chula, Arturo habéis sacado una nueva linea. Venderla al pp que tienen pasta
#6
(16-03-2015, 10:50 PM)serranoanabel escribió: Eres cirujano y la has puesto la cabeza de una y el cuerpo de otra , y nos la quieres colar como una gamba normal.-beee.gif
Jajajaja....no, lo juro!!!! Pero a que lo parece? Que hago con ella?
#7
La gamba de oro. Si la llevas al " compro oro " igual te retiras jeje. Es broma ..... Sinceramente es una gran rareza de la naturaleza. Espectacular!!
#8
A la plancha tiene que estar estupenda Peponne -rofl.gif

Debe ser seguro algun tipo de hibridacion yellow con red sakura , no soy ningun entendido, pero es lo logica -fisch.gif -nosweat.gif

Muy bonita -good.gif
#9
-huh.gif No había visto algo así antes
#10
De aquí a nada una nueva línea: sakura spain. Tongue
#11
Dios q wapa
intentalo el sacar descendencia suya a ver q sale
imaginate q consigues fijar el patron
un saludo

Ruben
#12
Pues de aqui a unos dias probare a meterla con un macho en una urna que tengo por ahi, a ver que pasa...
#13
Saves o crees q es una hembra?
Un saludo

Ruben
#14
Si es rechoncha es una hembra.

Si es esbelto un macho.
#15
(17-03-2015, 12:04 AM)lord_buba escribió: Saves o crees q es una hembra?
Un saludo

Ruben
Por lo que me han dicho, los machos no son tan coloridos, pero no lo se a ciencia cierta. A ver si me lo aclaran...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: