Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!
Pues es bueno saberlo... es que me llamaba la atención ese punto.. Pues nada yo tendré mis crs solitas en cuanto monte el gambario especifico para ellas
Muy interesante el articulo pero... yo tengo una pregunta!!! Si se empieza a criar CRSS y se van seleccionando se puede llegar a subir alguna S mas??? lo mismo digo una tonteria pero en un par de semanas me quiero hacer con mis primeras CRS y tengo esa duda
(04-02-2017, 05:01 PM)Julio84 escribió: Muy interesante el articulo pero... yo tengo una pregunta!!! Si se empieza a criar CRSS y se van seleccionando se puede llegar a subir alguna S mas??? lo mismo digo una tonteria pero en un par de semanas me quiero hacer con mis primeras CRS y tengo esa duda
Sí. Todo ha sido por selección artificial. En tu acuario puedes intentar reproducirlo a ver si te sale.
Hola,para subir de grado y teniendo solamente de grado S,o las que tienes, tienen gen de grados superiores o por consiguiente, te quedaras siempre con el grado S ....Saludos