Buenas, en el pueblo tengo este charquito, posibilidad de meter goldfish dado que será de agua fría, muy fría (Provincia de Segovia)...el litraje lo desconozco, pero sí que mide aprox 4m de diametro por unos 60-70cm aprox de fondo, el agua llega por el tubo de la escultura central y se marcha por absorción del terreno, la verdad que nos gustaría que estuviera transparente pero entre el roce con la tierra natural del campo y la luz solar que le da, hacen de las suyas, para dejarla transparente creo que habria que anular el contacto con la tierra, no?
Decir que en el agua entrarán ocas (seguro), pavos, gallinas, patos y perras si quisieran darse un chapuzón y haber, hay al menos una o dos tortugas (galápagos) que han llegado por su cuenta... por lo que lo mismo la introducción de peces, dificulta el llevar a cabo este proyecto... ¿cómo lo veis?
Foto de éste verano, actualmente creo que ya no hay patos.
salu2
Decir que en el agua entrarán ocas (seguro), pavos, gallinas, patos y perras si quisieran darse un chapuzón y haber, hay al menos una o dos tortugas (galápagos) que han llegado por su cuenta... por lo que lo mismo la introducción de peces, dificulta el llevar a cabo este proyecto... ¿cómo lo veis?
Foto de éste verano, actualmente creo que ya no hay patos.
salu2