(02-01-2015, 03:14 AM)karo escribió: (02-01-2015, 01:10 AM)Olga escribió: y de paso las pongo en el apartado de general de invertebrados, porque casi ya está definitivo.
Si señor.. ahí quería yo verte.. jejeje
jajaja, que sí que sí, que lo abro, es que quería que estuviese cuasi acabado, para no repetirme tanto.
(02-01-2015, 05:02 PM)Vairo escribió: FOTOS AQUI [emoji116]
Jajajaja, me parto, jajaja, ya voy impaciente, jajaja.
(01-01-2015, 07:20 PM)doblej escribió: Que chulada, muy bonito y todo muy bien integrado y conjuntado. A ver las fotitos de la evolución
Muchas gracias!!! A ver qué tal va evolucionando, de momento no va mal, aunque mis amigas las algas aparecerán lo sé... pero bueno... confío en que me dejen vivir y no me den tanto la lata como en el 180l.
(10-12-2014, 12:56 AM)Gwendal escribió: Joder qué bien ha quedado la pantalla.
Yo acabo de montar un acuario grande con Akadama y troncos a los lados, parecido a ése, a ver si subo fotos cuando lo tenga decente.
Queremos fotos también!!!! Ya sabes... en este nuestro foro, sin fotos no vale, jajaja.
1 saludo
(02-01-2015, 07:45 PM)rgirones19 escribió: Menuda suerte tienen esas CRS!! Precioso!
Muchas gracias!!!! Me encanta que os guste!!!
(08-12-2014, 10:28 PM)PECES TROPICALES escribió: Salva quiere cotillar , si lo tienes bien arreglado y/o organizado o no
Jajajaja, que cotillo el Salva!!! jajaja. Pues esta foto va por Salva, que ya está organizadito.
Bueno, pues aquí van las fotos:
Una general:
Lado izquierdo:
Lado derecho:
Vista desde el lateral:
Luego os pongo mas y creo el otro post, que estoy en casa de mis suegros y el internet va como el... vamos que va fatal.
Un saludo.