QUEDADA AM - JUNIO

Con esta quedada, nos despedimos hasta después del verano.
DOMINGO, 2 DE JUNIO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Fuga en Eheim Classic 250
Respuestas: 4    Visitas: 167
#1
Hola, justo hoy me ha llegado el Eheim Classic 250 y lo he instalado y todo normal, hasta que a la noche me he dado cuenta que todo el mueble estaba mojado por dentro. Tiene una fuga en el tubo de entrada, el que queda en la parte de abajo. A alguien más le ha pasado esto o sabe cómo solucionarlo. Como responden las tiendas ante esto, teniendo en cuenta que ya las mangueras están cortadas y el material filtrante usado?

Saludos
[Imagen: IMG-5499.jpg]

[Imagen: IMG-5500.jpg]
#2
(18-05-2024, 01:34 AM)sandino235 escribió: Hola, justo hoy me ha llegado el Eheim Classic 250 y lo he instalado y todo normal, hasta que a la noche me he dado cuenta que todo el mueble estaba mojado por dentro. Tiene una fuga en el tubo de entrada, el que queda en la parte de abajo. A alguien más le ha pasado esto o sabe cómo solucionarlo. Como responden las tiendas ante esto, teniendo en cuenta que ya las mangueras están cortadas y el material filtrante usado?

Saludos
[Imagen: IMG-5499.jpg]

[Imagen: IMG-5500.jpg]
Habla con la tienda, si está en garantía no debería haber ningún problema.
#3
Tengo dos filtros como estos.
En los dos, con unos 2/3 años de funcionamiento, se me origina esta mini-fuga cuando los muevo sin demsiado cuidado para mantenimiento o recolocación y fuerzo las mangueras o muevo el codo. Ambos los tengo en unas bandejas de plástico y misteriosamente al cano de 1/2/3 días dejan de gotear.
Me consta que hay recambio para esta pieza pero no los he cambiado.
#4
(18-05-2024, 09:14 AM)Ancaro escribió: Tengo dos filtros como estos.
En los dos, con unos 2/3 años de funcionamiento, se me origina esta mini-fuga cuando los muevo sin demsiado cuidado para mantenimiento o recolocación y fuerzo las mangueras o muevo el codo. Ambos los tengo en unas bandejas de plástico y misteriosamente al cano de 1/2/3 días dejan de gotear.
Me consta que hay recambio para esta pieza pero no los he cambiado.

He estado leyendo en otro hilo por aquí que ese raro se enrosca a la cubeta verde, al parecer le faltaba una vuelta de rosca. Por lo pronto se la he dado y parece haber resultado, lleva ya media hora sin nada de fugas. De todas maneras hoy hablo con la tienda (Nascapers) a ver qué me comentan porque justo ayer me llegó.

Y si, la suerte de Eheim es que tiene recambios para todo.

Saludos y gracias por tu comentario
#5
Muy buenas, a mí también me pasaba y es lo que dices, tienes que girar bien el codo gris de abajo. Es una pieza que la.puedas sacar girando, si no la aprietas del todo luego girando bien, te gotea. ¡Un saludo!
(18-05-2024, 09:14 AM)Ancaro escribió: Tengo dos filtros como estos.
En los dos, con unos 2/3 años de funcionamiento, se me origina esta mini-fuga cuando los muevo sin demsiado cuidado para mantenimiento o recolocación y fuerzo las mangueras o muevo el codo. Ambos los tengo en unas bandejas de plástico y misteriosamente al cano de 1/2/3 días dejan de gotear.
Me consta que hay recambio para esta pieza pero no los he cambiado.

He estado leyendo en otro hilo por aquí que ese raro se enrosca a la cubeta verde, al parecer le faltaba una vuelta de rosca. Por lo pronto se la he dado y parece haber resultado, lleva ya media hora sin nada de fugas. De todas maneras hoy hablo con la tienda (Nascapers) a ver qué me comentan porque justo ayer me llegó.

Y si, la suerte de Eheim es que tiene recambios para todo.

Saludos y gracias por tu comentario

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: