¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
.Fotos y videos de animales
Respuestas: 102    Visitas: 16935
#61
Felicidades,

Excelentes imágenes.

Alberto
#62
Me alegro que os gusten Big Grin
Os dejo alguna más.

- Nutria gigante en el zoo de Madrid
[Imagen: 6ldh.jpg]

- Leopardo del zoo
[Imagen: 30es.jpg]

[Imagen: 8v3d.jpg]

- Petirrojo salvaje
[Imagen: ycvy.jpg]

- Lagartija
[Imagen: 80wv.jpg]

- Buho real
[Imagen: 8m89.jpg]

- Buitre leonado
[Imagen: hjlr.jpg]

- Gorrión alimentando a su cría
[Imagen: hn90.jpg]
#63
A ver si sois capaces de identificarme a estas dos aves-good.gif

La primera es de unos pajaritos pequeños que fotografié en Amsterdam:

[Imagen: 0ff1777f-922b-48cd-8b27-2ff0e3f3b5ff.jpg]

La segunda de unas gaviotas en Gijón:

[Imagen: 633dd998-2a4a-4432-b118-d6c4b4682fe1.jpg]

Saludos!!!
#64
Las primeras no lo tengo claro

Las segundas son gaviotas jóvenes, o patiamarillas o argenteas
#65
Pues los de la primera foto me parecen tordos, no?
#66
Pues ahí ando yo también, la primera pienso que es algún tipo de estornino, mirlo o tordo... Y la segunda justamente dudo entre esas dos especiesBig Grin

Saludos y gracias!!!
#67
Mirlos no son seguro. Son más grandes y un poco más "rechonchos"

Estorninos no me parecen del todo, ya que suelen ser negros pintados. Y estos solo se les ve de un color..

El tordo quizás
#68
Hombre si tiramos del mirlo común o del estornino común no, yo me refería más a la familia, que son varias especies jejejeBig Grin

Saludos y gracias!!!
#69
los ciclidos de Faunia.

#70
(05-12-2013, 03:44 PM)plequi escribió: hace que no monto lo menos 8 o 10 años. la verdad que un paseo a caballo es la pera.

(05-12-2013, 07:01 PM)Akela escribió: Son una maravilla de animales, aunque ya debería vender alguno jeje, os cambio uno en la próxima quedada! -laughbounce2.gif

(06-12-2013, 03:26 PM)pedmar escribió: que envidia-cray.gif solo he montado a caballo dos veces en mi vida en una preciosa yegua de un antiguo amigo , y aparte de las agujetas Blush es una sensación que se te queda grabada, son unos animales que transmiten algo especial no sabría explicarlo.

(07-12-2013, 11:52 AM)Pezquita escribió: Al ver esto me entran ganas de montar que entre unas y otras cosas ya hace unos tres añitos que no monto

(07-12-2013, 12:16 PM)Akela escribió: Pezquita yo los tengo y tampoco monto mucho..... -nosweat.gif, si estuviera más cerca podríamos hacer una rutilla

Oyeeeeeeeeeee, y yo sin pasar por este post!! También llevo sin montar dos años o tres, y tengo monooooooo
kdd a caballo, porfa. porfa. porfa. porfaaaaaaaaaaaaa



(15-02-2014, 03:15 PM)Oscarium escribió: A ver si sois capaces de identificarme a estas dos aves-good.gif
Oscarium, si me das permiso para llevarme las fotos a Bioarchivo te traigo la identificación exacta, o las subes tu como quieras -good.gif
#71
Pues ahora que lo dices, como tengo más animales para identificar creo que me voy a registrar y así no ando pasando tanta foto que son unas pocas y os doy otro miembro (pesado en mi caso) a foroBig Grin

Saludos!!!
#72
Ayer me fui a darme un paseo por el campo, que me hacía falta recargar energías positivas Big Grin

Y buscando lagartijas, me encontré a esta bella culebra bastarda. Me emocioné de lo lindo, ya que es la primera vez que veo una de esta especie, y no me esperaba para nada este encuentro.

[Imagen: bastarda_zpsaaa34d86.jpg]

[Imagen: bastarda2_zps1793b0f2.jpg]

Por supuesto también encontré lo que buscaba  Big Grin una lagartija colilarga (¿para que querrán tanta cola XD)

[Imagen: rabilarga_zps103be542.jpg]

Y bueno, vi otra clase de bichillos.

Como ranas comunes (menudo coro tenían montado)
https://www.youtube.com/watch?v=9l4eSgd4C5M

[Imagen: rana_zps3814aecb.jpg]

Verdecillos
[Imagen: verdecillo_zpse86a607e.jpg]

Y un machito de Tarabilla común
[Imagen: tarabilla_zpse8816a83.jpg]
#73
Preciosas las fotos!!

Donde es?
#74
En un encinar que hay en Alcobendas.

me alegro que te guste
#75
Una pasada de fotos y vaya suerte con la culebra bastarda, que se quedó posando y no se fue ni nada-notworthy.gif

Saludos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: