¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Fotos chulas de nuestras gambas
Respuestas: 211    Visitas: 23006
#121
Mutación crystal en mi gambario [emoji33]
El gambalodon o gamba fantasma XXL [emoji23]
[Imagen: 30e3360fc420da1e5819ee255a935817.jpg]
#122
[Imagen: 5893fb5e6ac41dd78d6596aabd46b13d.jpg]
#123
Que fotos más chulas para nuestro 2º concurso -fisch.gif-fisch.gif
#124
[Imagen: 2dbne4h.jpg]
#125
Guau!!!
Yo quiero ese macro. Qué envidia de foto.
Es estupenda. Enhorabuena.
#126
Le estas cogiendo muy rápido el truco al macro ¿eh?. Buena foto Senda.
#127
(09-09-2016, 02:07 AM)Davidmadrid escribió: Le estas cogiendo muy rápido el truco al macro ¿eh?. Buena foto Senda.

No tan rápido, pero soy cabezota. De 500 fotos se salvan una decena. Las demás movidas o desenfocadas.
En esta me encantan los reflejos pero se me movió un poco. Las 6 de al lado peor

[Imagen: 2w6ht0o.jpg]

Esta no está mal y es de las nuevas generaciones. Esa mamá nació ya en casa. A ver que sorpresas me trae porque le falta muy poco(se nota que está preovada) Todos los huevos se ven oscuros y ha aguantado bastantes para ser su primera hornada.
[Imagen: 33bzmnq.jpg]

Los mejores, aunque no sean gambas, los caracoles. Son la mar de fotogénicos y les encanta posar Big Grin

[Imagen: 2BX1xOH.jpg]
#128
Refente a la primera foto yo no la veo movida, más bién está fuera de foco.
Si te fijas en la ramita de musgo que sale por debajo de la cola de la gamba está más enfocada. Un pequeño truco a la hora de fotografiar en macro, ya que muchas veces si la estás usando con el autofoco la cámara no atina a enfocar, es el desplazarte un poco hacia atrás o delante con la cámara hasta encontrar el foco, me explico, tu enfocas, y si ves que la cámara no atina o no das con el enfoque en manual puedes moverte tú hacia atrás o delante hasta encontrar el foco, son movimientos de milímetros pero ya veras como te va a resultar más fácil y en ocasiones es más rapido que estar andando con el enfoque.
De hecho, cuando haces macro extremo y tienes la cámara montada en un rail y quieres más profundidad de campo se hace un primer enfoque y luego con el rail y sin cambiar el enfoque vas adelantando la cámara milimetros o aveces menos para ir sacando fotografias con distintos puntos enfocados para luego apilarlas y sacar el motivo completamente enfocado, porque el problema al hacer macro es que se estrecha mucho la profundidad de campo y aveces solo podemos enfocar unos pocos milímetros y en ocasiones menos.

Pruébalo y me comentas.

Saludos.

PD: La del caracol me gusta. Que quietecitos están eh? jeje, las gambas se mueven más la jodias, pero poco a poco ya te irá saliendo.
#129
Guardad una foto para el concurso de fotografía de septiembre -fisch.gif
#130
(09-09-2016, 01:44 PM)Nagatuitui escribió: Guardad una foto para el concurso de fotografía de septiembre -fisch.gif
Lo hago, esos son descartes [emoji1]
#131
Intenté hacer fotos de gambas pero los caracoles... son mas tranquilos y fáciles de enfocar.

[Imagen: pYx9KEP.jpg]

[Imagen: fwo0Le3.jpg]

[Imagen: qo7xue.jpg]

[Imagen: 988ras.jpg]

[Imagen: 2wqwdna.jpg]
#132
Sí Senda... los caracoles son mucho mejor modelo que nuestras peques Big Grin

Muy buena la foto de la golden.. un pelín más alejada para no cortar el animal y de nota -good.gif-good.gif
#133
Muy buenas todas las fotos.
Yo soy malisimo.
[Imagen: 2vbx0n7.jpg]
Sí le podéis dar la vuelta Wink
#134
Gracias a los aportes q habéis ido haciendo en este post. Se ha podido montar este vídeo para q las veamos a todas seguidas -good.gif


Pasad a verlo si no lo habéis hecho ya -good.gif
video de nuestras mejores grambas
#135
venga va me animo con un par que tengo medio buenas Big Grin

[Imagen: iCPhKSb.jpg]

[Imagen: VzWqTIJ.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: