¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Fotos chulas de nuestras gambas
Respuestas: 211    Visitas: 22886
#61
Aqui unas gemelas
[Imagen: PicsArt_05-25-10.24.11_zpsaz7qwgao.jpg]


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
#62
¿Y están solteras y sin compromiso? Muy guapas las dos.
#63
[Imagen: B8XyBTo.jpg]


me traigo este post a la zona de gambas -good.gif




Y subo una fotito comiendo "chuche"
#64
Carlos,como buscamos la tibee,granuja...-fisch.gif
#65
Jups que bonitas...

Tendré que ingeniarme un macro de esos también Blush...
#66
Apamudito. Pues seria la pera unas tibees. De momento no parece facil la cosa. Armarse de paciencia y dedicación

[Imagen: PicsArt_05-30-12.06.59_zpsltohazdx.jpg]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
#67
(09-04-2016, 02:09 PM)aurora78 escribió: Hola. Aquí os pongo una de mis caridinas japónicas comiendo calabacín.
[Imagen: 6ca89f81f28c6c68a50a08bc7557362e.jpg]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola aurora. Yo tenia entendido que las japonicas desoban en agua salobre? Como haces tu? Las cambias a otro acuario para el desobe?

Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk
#68
(30-05-2016, 03:49 PM)escor_pio escribió:
(09-04-2016, 02:09 PM)aurora78 escribió: Hola. Aquí os pongo una de mis caridinas japónicas comiendo calabacín.
[Imagen: 6ca89f81f28c6c68a50a08bc7557362e.jpg]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola aurora. Yo tenia entendido que las japonicas desoban en agua salobre? Como haces tu? Las cambias a otro acuario para el desobe?

Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk


Hola Escorpio. Pues no han llegado a desovar, más o menos lo tenía claro, por lo que había leído parecía tarea casi imposible.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#69
(31-05-2016, 08:11 AM)aurora78 escribió: Hola Escorpio. Pues no han llegado a desovar, más o menos lo tenía claro, por lo que había leído parecía tarea casi imposible.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es tarea didicil mas bien. Por que ai que cambiarlos a un acuario con mismo agua pero con un porcentaje de salobre y poco a poco cuando ballan creciendo agua menos salobre quieren. Pero si es dificil
#70
(30-05-2016, 01:10 PM)Don Carlos escribió: Apamudito. Pues seria la pera unas tibees. De momento no parece facil la cosa. Armarse de paciencia y dedicación

[Imagen: PicsArt_05-30-12.06.59_zpsltohazdx.jpg]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Que preciosidad de gamba Carlos!!! -notworthy.gif-notworthy.gif
#71
Tengo que hacerme con una lente de esas... Big Grin mis fotos haria el ridi -laughbounce2.gif-nosweat.gif

Saludos

Jesús

(26-03-2016, 09:28 PM)Sublimation escribió:
(26-03-2016, 08:49 PM)Cubone escribió: Muy bonitas fotos shiperman , me encanta la primera gamba Big Grin con que haces las fotos ?

Muy bonita esa blue bolt Senda , la pena es que no se vea mas clara -good.gif

Sublimation cuando vas a pasar a deleitarnos ? -pardon.gif

Hahahaha llevo como 3 horas con el post abierto y ya tenía alguna foto subida..., pero me he puesto a hacer cosillas... como sabrás estoy preparando el reinicio del gambario jeje

Total, como no tengo ahora muchas gambas para fotografiar pondré algunas de las mejores que tengo jeje

Ahora mi mensaje, excelente iniciativa Cubone!!! -notworthy.gif +1 para tu body jeje -nosweat.gif

Bueno, aunque algunas ya las he subido por algún otro lado, así contribuyo a este post con mi granito de arena -good.gif

Una CRS grado S.
[Imagen: 2lig8l1.jpg]

Saludos!!!

Pd: Prometo subir alguna más cuando lleguen futuras gambas Tongue

Ya se me olvidaba!!! Si esque llevo la cabeza hoy como un bombo con tantas cosas!!! -pardon.gif Unas fotos muy chulas Cubone, Senda y Shiperman!!! -happy.gif-good.gif

Todas muy bonitas

Ya quisiera que mis S fueran esa S -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#72
Esa última gamba no es mia Sublimination. Me honra que pienses que he podido hibridar algo asi [emoji4] . Fue puesta como ejemplo de lo que comento Apamudito. Debia haber puesto el autor pero ni me moleste en mirar de donde era la foto. Ningún problema si se quiere quitar.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
#73
(01-06-2016, 11:31 AM)atemps escribió: Ya quisiera que mis S fueran esa S -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Jajaja esque las mimaba mucho Wink

(01-06-2016, 01:31 PM)Don Carlos escribió: Esa última gamba no es mia Sublimination. Me honra que pienses que he podido hibridar algo asi [emoji4] . Fue puesta como ejemplo de lo que comento Apamudito. Debia haber puesto el autor pero ni me moleste en mirar de donde era la foto. Ningún problema si se quiere quitar.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

A valeee, bueno las podrías haber comprado simplemente, como las bb, sin tener que hacer los cruces Wink

Saludos!!!
#74
Bueno las blue bolt por suerte no tuve que comprarlas. Me tocaron en unsorteo 😀. Ojala encontrase el aficionado gambas de esa calidad a precio razonable.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
#75
Bueno, voy a dejar una fotillo de una de las gambitas que más me gustan de mi gambario, una F1 Pinto Fenotipo Spotted Head Wink

La foto está hecha con el móvil, que ando muy pillado de tiempo para poner a pasear la réflex xD

[Imagen: 1535w86.jpg]

Saludos!!! Tongue

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: