Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Fotos.
Respuestas: 4    Visitas: 264
Hola.

Primero de todo no se si este es el lugar indicado para preguntarlo.

Me gustaria saber como o hacer un reportaje o al menos una foto de mi gambario en buenas condiciones, voy a explicarme si utilizo la plataforma que teneis es imgbb, que es la que quiero utilizar por que me ha parecido la mas facil de momento de seguir, lo que yo queria es que cuando se abra el mensaje salga la foto mas o menos grande, segundo como la redimensiono y desde donde ordenador etc.., todo seguido poder poner una pequeña explicacion al respecto algo parecido a lo que tienen la mayoria de compañeros, cuando presentan su acuario se que pido mucho pero si se me puede hechar una mano agradecido quedo, saludos.
Subes las fotos y en el desplegable pones bbcode completa enlazada (o algo así) y simplemente copias los enlaces y los pegas en la parte del post que quieras, que aparecerán en ese lugar.
Te dejo la guía del compañero Damaro que está muy bien explicada https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Tu...-con-ImgBB
Y yo me llevo el tema a la zona de manejo del foro.
-hi.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
Si haces las fotos con el teléfono, para editar las fotos ( cortar, iluminación...), lo haces en el teléfono, guardas la foto y luego la subes con imgBB siguiendo los pasos del tutorial que te indica el compañero.

Y de paso también nos enseñas a los Betta, jejeje.
Smile
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Salto de foro: