21-05-2020, 06:44 PM
Primero no había potasio, comencé a aditarlo.
Luego se acabaron los micros, comencé a abonar.
Posteriormente el que llegó 0 fueron los fosfatos, otro abono más.
Ahora el factor limitante es el nitrato, tengo 0 y no consigo que llegue a 5 ni aún con 2 semanas sin ningún cambio de agua. Se deben pegar las plantas por cada poquito que sale.
Conclusión, voy a abonar lo único que me faltaba, Nitrógeno, para por fin no tener ningún déficit grave que limite los demás elementos y se puedan acumular.
En la descripción de Flourish Nitrogen pone textualmente esto:
Alguien lo ha probado para ver si realmente es más efectivo que traiga las dos formas con respecto a otros abonos? Bueno y el Aquavitro Synthesis que son esas dos formas y una tercera, urea.
En caso negativo, vosotros con qué abonáis, nitrato potásico?
Luego se acabaron los micros, comencé a abonar.
Posteriormente el que llegó 0 fueron los fosfatos, otro abono más.
Ahora el factor limitante es el nitrato, tengo 0 y no consigo que llegue a 5 ni aún con 2 semanas sin ningún cambio de agua. Se deben pegar las plantas por cada poquito que sale.
Conclusión, voy a abonar lo único que me faltaba, Nitrógeno, para por fin no tener ningún déficit grave que limite los demás elementos y se puedan acumular.
En la descripción de Flourish Nitrogen pone textualmente esto:
Cita:Añade nitrógeno tanto en forma de nitrato como en la forma preferida por las plantas, amonio.
Porque algunas plantas prefieren nitrógeno como un ion de amonio y otras lo prefieren como nitrato, Flourish Nitrogen™ contiene una mezcla de ambos, nitrato y nitrógeno amoniacal.
Alguien lo ha probado para ver si realmente es más efectivo que traiga las dos formas con respecto a otros abonos? Bueno y el Aquavitro Synthesis que son esas dos formas y una tercera, urea.
En caso negativo, vosotros con qué abonáis, nitrato potásico?