Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!
Sigue igual,me puse en contacto con la tienda y les mande fotos y videos de todo,me comentaron que estaba todo montado correcto y que no entendian que es lo que puede pasar...
Les comente de que me lo cambiaran por otro igual y me dicen que no puede ser porque lo he montado yo y no ellos
Asique me toca comermelo hasta el dia que me canse claro y lo tire a la basura
(21-08-2014, 11:00 PM)Siano escribió: Sigue igual,me puse en contacto con la tienda y les mande fotos y videos de todo,me comentaron que estaba todo montado correcto y que no entendian que es lo que puede pasar...
Les comente de que me lo cambiaran por otro igual y me dicen que no puede ser porque lo he montado yo y no ellos
Asique me toca comermelo hasta el dia que me canse claro y lo tire a la basura
No estoy de acuerdo conn la respuesta de la tienda.
Pues claro que lo has tenido que montar tú, porque no va a ir el vendedor a montartelo.
Te lo tienen que cambiar si o si, porque con la ley en la mano, en los primeros días se entiende que el artículo venía mal de fábrica. No recuerdo cuantos días eran.
Yo que tú reclamaría en consumo.
(Última modificación: 22-08-2014, 01:20 AM por Siano.)
Los escribi a los 4 dias de tenero montado y funcionando.
No se si me merece la pena estar de papeleo y todo por 50€ que me costo el filtro jeje,alfinal lo utilizare para el estanque aunque sea que ahi no hay hojas pero no se,demomento se queda en el 110L puesto hasta que me de el venazo de q hacer con el.
Desde luego en esa pagina no vuelvo a comprar nada por esta experiencia que tengo
Porcierto para el que no sepa de que va esta conversacion aki le pongo el link de mi tema sobre el filtro
Pero que se te meten hojas en el filtro? lo que yo veo en los agujeros de la flauta son algas, no hojas.
El hailea es un buen filtro y por esponjas no queda, no hay manera que las hojas pasen por el filtro y vuelvan a salir por la flauta, si ese es el problema.
(22-08-2014, 01:18 AM)Siano escribió: Los escribi a los 4 dias de tenero montado y funcionando.
No se si me merece la pena estar de papeleo y todo por 50€ que me costo el filtro jeje,alfinal lo utilizare para el estanque aunque sea que ahi no hay hojas pero no se,demomento se queda en el 110L puesto hasta que me de el venazo de q hacer con el.
Desde luego en esa pagina no vuelvo a comprar nada por esta experiencia que tengo
Porcierto para el que no sepa de que va esta conversacion aki le pongo el link de mi tema sobre el filtro
Papeleo el mínimo Siano. Sólo tienes que rellenar la reclamación de consumo, y aportar los emails. Y solicitar el cambio por uno nuevo, o la devolución del artículo.
La tienda es española?, porque si es así, es más fácil aún. Si es extranjera, pero de la UE, también puedes reclamar porque la ley europea de consumidores es obligatoria para todos los Estados miembros.