Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Filtro encima de acuario
Respuestas: 8    Visitas: 464
Hola , algún filtro exterior que funcione encima del acuario y que esté probado.
Gracias , se que se repite un poco el tema pero era para dejarme claro si lo hay y cual seria porque lo compraría ya jeje y si no lo hubiera pues tendría que pensar algo.
Que yo sepa...los filtros externos funcionan con gravedad, o sea, que el agua los ceba cayendo desde el acuario. El Edén 501 sé que puede estar a la misma altura del acuario o incluso colgado de los bordes (no sé para cuántos litros lo necesitas)

Pero en general yo diría que ninguno tiene una bomba para cebarlos, sí para expulsar el agua, claro
Te refieres a uno de este tipo??

https://es.aliexpress.com/item/100500707...ry_from%3A
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
Tiene que ser algo del estilo de un filtro de teja. Un motor que está dentro del acuario sube el agua hasta un depósito arriba que pasa por diferentes materiales y vuelve a caer al acuario por gravedad
(14-06-2024, 11:09 PM)arturo1979 escribió: Que yo sepa...los filtros externos funcionan con gravedad, o sea, que el agua los ceba cayendo desde el acuario. El Edén 501 sé que puede estar a la misma altura del acuario o incluso colgado de los bordes (no sé para cuántos litros lo necesitas)

Pero en general yo diría que ninguno tiene una bomba para cebarlos, sí para expulsar el agua, claro

Correcto, el Eden puede funcionar al lado del acuario, pero con un matiz...siempre por debajo del nivel de agua en la urna.

Otro filtro para poner sobre el acuario...Un Sunsun.

https://es.aliexpress.com/item/100500662...ry_from%3A
Gracias por estar en AM
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
Sería interesante conocer los litros del acuario, el Eden, si no es exactamente encima (y sí al lado) serviría, pero es para acuarios pequeños
(15-06-2024, 12:00 AM)Damaro escribió: Sería interesante conocer los litros del acuario, el Eden serviría pero es para acuarios pequeños

si...para mi, no más de 25l
Gracias por estar en AM
Otro que serviría es el Aquael Multikani, este sí que se puede colocar por encima del nivel del agua, tiene un caudal regulable hasta los 650 l/h. Desconozco que tal funcionan...
Sería para unos 60 litros , gracias por las respuestas , les echaré un ojo por el momento a esos que pusisteis para ver si me valen.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Salto de foro: