Hola , algún filtro exterior que funcione encima del acuario y que esté probado.
Gracias , se que se repite un poco el tema pero era para dejarme claro si lo hay y cual seria porque lo compraría ya jeje y si no lo hubiera pues tendría que pensar algo.
Que yo sepa...los filtros externos funcionan con gravedad, o sea, que el agua los ceba cayendo desde el acuario. El Edén 501 sé que puede estar a la misma altura del acuario o incluso colgado de los bordes (no sé para cuántos litros lo necesitas)
Pero en general yo diría que ninguno tiene una bomba para cebarlos, sí para expulsar el agua, claro
Tiene que ser algo del estilo de un filtro de teja. Un motor que está dentro del acuario sube el agua hasta un depósito arriba que pasa por diferentes materiales y vuelve a caer al acuario por gravedad
15-06-2024, 12:00 AM
(Última modificación: 15-06-2024, 12:04 AM por
Damaro.)
Sería interesante conocer los litros del acuario, el Eden, si no es exactamente encima (y sí al lado) serviría, pero es para acuarios pequeños
Sería para unos 60 litros , gracias por las respuestas , les echaré un ojo por el momento a esos que pusisteis para ver si me valen.