01-01-2016, 10:09 PM
(Última modificación: 01-01-2016, 10:14 PM por
antoniotl.)
Hola. Q esta solo en el tronco o hay también por el resto del acuario?yo soy novato en esto pero si es solo en el tronco puede q sea una pelusa q le sale a los troncos. Con el tiempo se va. Y si tienes ancistrus les encanta. Y si es filamentosas que ablen los expertos yo llevo dos semanas luchando contra ellas haciendo cambios de agua. Supuestamente por subida de fosfatos . no e podido hacer el tes de fosfatos. Aún.
Eso creo que son hongos. Suelen salir al meter un tronco nuevo y, como te dicen, si tienes Ancistrus o similares se lo comerán. Si no puedes limpiarlo a mano. No te preocupes que es algo habitual y no es dañino
Muchas gracias por vuestras respuestas. Ya había metido otros troncos en el acuario y los hongos que habían salido no me parecían iguales a estos por eso pregunté. Tengo un ancistrus bastante joven y no veo que se lo como aunque puede ser porque el acuario es bastante grande y tiene bastante comida para el solo jeje
Un saludo!
caracoles como planorbis y physas también agradecen esa cosa blanca jajaja
Hola yo tuve el mismo ptoblema y los gobios atcoiris hicieron un buen trabajo. Tambien reduje las horas de luz y desaparecieron. Los caracoles tambien es una buena idea pero los physas suelen formar plagas. Yo tengo lymnaeas stagnalis y son tambien unas maquinas devoradoras pero tambien forman plagas. Si te gustan los caracoles bien sino prueba primero con lo primero.
Saludos
Si está ciclando, es normal. En cuanto metas bichos dentro, desaparecen.