Pues si encuentras a alguien que sea capaz de sexar a los helena invítale al foro, que tiene que se una maquina.
Había leído por hay que hay un caracol que no es hermafrodita,creía que era el helena, lo siento soy novato y no entiendo mucho
Exactamente el Anatome Helena no es hermafrodita, como la gran mayoría de caracoles.
Entonces necesita un macho y una hembra para fecundar los huevos no? Como el compañero de arriba decía que no se pueden sexar... Otra cosa es que no se sepa quen es el macho y quien es la hembra
15-11-2014, 12:54 AM
(Última modificación: 15-11-2014, 12:55 AM por
carolain.)
A eso se refería el compañero. A que no se pueden sexar. Pero vamos, que tampoco crían tan rápido como los caracoles hermafroditas, así que no hay problema con ellos.
Yo no e dicho si se podía sexar, e dicho que en un futuro me gustaría meter solo machos pero si es imposible... Meteré dos y que sea lo que dios quiera jaja
A eso exactamente me refería, no es que sean hermafroditas, es que es prácticamente imposible diferenciar un sexo de otro, por lo que te resultará imposible saber si lo que metes son macho o hembra.
Vale no nos hemos entendido jaja,perdón por el malentendido, es lo que yo decía,pero si metes pocos o incluso solo dos bajas el riesgo de tener macho y hembra y.... Explosión de caracolillos
Eso es. Pero de todas maneras no crían tan rápido como los hermafroditas. Yo tengo 3 hace un año. Me pareció ver huevos hace tiempo y no he visto ni una cría. Y aún así creo que no tienen demasiadas crías de golpe.
Son unos caracoles muy chulos!
Mejor que yo también cojo carrerilla
Qué buenas fotos, karo!
Los dientes son geniales! [emoji7]
Los huevos tardan en desaparecer... Sobre todo porque están todo el día poniendo... Así que esos se van pero habrán muchos más... Jejeje