Más que un cadáver es la "muda" de un oto. Cuando se mueren mis "limpiadores" abren por la barriga y sólo queda raspa y piel/escamas.
Sin problemas [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE]
Yo creo q si puedes, si te animas te puedo regalar un par de Helenas. Un saludo.
Pues acabo de descubrir estos caracoles la verdad es que de momento algo espectante, meti 4 y solo veo dos de vez en cuando, por la noche parece que salen mas pero nose. ¿pensais que es mejor meter alguno mas? es para el gambario.
14-08-2015, 08:59 AM
(Última modificación: 14-08-2015, 02:53 PM por
peponne1974.)
Yo creo que con los que has metido es suficiente. Dales tiempo a que se habituen. En cuanto tengan hambre ya verás. Yo también próximamente me agenciaré unos para controlar la población de caracoles.
Un saludo. Por cierto... Las fotos de arriba son increíbles. Calidad de national geographic.
14-08-2015, 10:48 AM
(Última modificación: 14-08-2015, 10:50 AM por
Beatrizsd.)
Hola, yo he metido 2 caracoles Helena en 15 litros y con ellos 4 physa para que tengan alimento, debería meter mas physa o planorbis para que se cree una pequeña población y no tener que preocuparmer de la alimentación de los Helena?? me gustaría saber vuestros consejos y sugerencias, gracias!!!
Karo las fotos espectaculares como ya te han dicho, ojalá yo fuera capaz de sacarles una foto con esa calidad, pero lo intentare!!