Buenas de nuevo!!!
Acabo de ir a kiwoko a comprar un test JBL de GH. Nos hemos parado a ver loa peces que tenian y mi mujer se ha enamorado de los guppys macho. La verdad es que son muy bonitos y vistosos. Pero a mi me han robado el corazon los endler, mejor dicho, el endler que sólo tenian con neones chinos. Simplemente espectacular, que colores mas intensos y bonitos, eso si, pequeñito pequeñito.
Podria meter 4 guppys macho y unos cuantos endlers?? Tambien me gustaria ver en directo los rasbora mosquito rojos, deben ser espectaculares tambien..
Yo soy de Madrid centro, a 5 minutos del vicente Calderon.
Un saludo
Yo optaría por los elders son muy agradecidos con esos colores tan metalicos
Entiendo. Siendo consciente de mis limitaciones solo puedo optar por machos. En los guppys se diferencian sin problema pero en los endler...
Un saludo
Somos de zonas diferentes, y cerca mio sólo tengo una tienda, a los que ayudé a curar Hexamita en unos discos que tenian para vender, sin haber tenido Discos nunca...
Con esto, no quiero que desconfies de las tiendas.
Por suerte, en tu zona tienes de todo dónde poder escoger.
Simplemente cuando entres a una tienda, ten claro lo que quieres comprar, y aprende que si te ofrecen tal o cual cosa que no es lo que tu querias, no pasa nada por decir que NO.
Primero informate en casa sobre lo que te ofrecen... Y después decide.
4 guppies y algunos endlers me parece mucho pez, un par de guppys y 4-6 endlers puede encajar.
Vaya lio. Con esto de la limitación de litros estoy bastante vendido:´( Me tendrían que haber regalado uno mas grande... en fin.
Ahora estoy mirando que Guppys me gustan y donde comprar Endlers. He dado con un vendedor de aquí en Madrid. 2€ un type N en Alcorcón.
Un saludo