12-04-2018, 09:44 PM
Esta mañana tras decirme , que mi cory veterana estaba bien, y teniendo ganas de ampliar la familia he ido a coger una pigmea, para hacer piña, hago la aclimatación la meto en el acuario la pobre con mas miedo que vergüenza y al rato se pone a nadar y nada raro me quedo mirando y comparándola con la otra que tengo y cuando me doy cuenta me falta medio pez , me explico le falta un trozo de aleta caudal y lo gordo no tiene o no se las veo o están atrofiadas las aletas ventrales
Que puedo hacer...
Le he dejado un mensaje en el contestador del de la tienda, le he mandado un email y a ver que me dice, pero al peque no puedo devolverlo... No por que quiera otro, ni me devuelva el dinero, pero por el precio que los vende, pues.. eso. También es cierto, que podría haberle echado un vistazo, pero... no lo he hecho, culpa mía, empate
Un
Que puedo hacer...
Le he dejado un mensaje en el contestador del de la tienda, le he mandado un email y a ver que me dice, pero al peque no puedo devolverlo... No por que quiera otro, ni me devuelva el dinero, pero por el precio que los vende, pues.. eso. También es cierto, que podría haberle echado un vistazo, pero... no lo he hecho, culpa mía, empate
Un