QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Fabricando acuario para engorde
Respuestas: 145    Visitas: 19205
#16
te he mandado un ultimo MP pero ¿no se si te ha llegado??? por que tenia petada la bandeja y me ha puesto un mensaje de error
#17
Si jo te puedo enviar mensajes dice que los tienes llenos y nose que. Por mi si nos pasamos mañana le pido la direccion
#18
(13-09-2013, 07:37 PM)elyogures12 escribió: Si jo te puedo enviar mensajes dice que los tienes llenos y nose que. Por mi si nos pasamos mañana le pido la direccion


Y en cuanto a acercarnos hoy si que me interesaría por meter mas bichos-good.gif dime algo...
Por que los que no tenemos guasa no somos nadie-mega_shok.gif

ya esta lo de los MP Big Grin
No me daba cuenta que los borrados se quedan en una carpeta, ya he vaciado las carpetas
#19
Pedro tienes un mp miralo y aver si nos pasamos esta trde a ver eso


Pd: comprate un smartphone de una vez y que tenga whats apjajja
#20
Bueno tras un tiempo os pongo lo que es mi acuario de engorde y sus 5 turquesas de piwowarski sus tres ancistrus
[Imagen: t21b.jpg]
#21
parecen mas pequeños de lo que son-816.gif
que tal lo llevan los tuyosHuh
-los míos ya le han entrado a la artemia al granulo y a la comida seca,-hypo.gif increíble parece que la papilla no terminan, pero siendo el primer día me ha sorprendido gratamente
#22
Pues si yo tambien estoy sorprendido aunque me hubiese gustado coger alguno mas pero es lo que toca. Estoa le han entrado tmbn a la artemia a los copoa y a la papilla pero menos a ver si mañana x la mañana que tengan hambre les doy papilla y veo que tal se portan jeje.
Por cierto necesito granulo a ver si me pasas el numero del chaval de los discos y le pregunro para cuando va a tener granulo y sobre loa escalares xD. Un saludo y a ver esos bichos que tal tiran.
Que te has montado un buen grupazo de discos que envia xD.
[Imagen: 6hx5.jpg]
#23
Bonitos discos, buena fama tienen esos Piwos.
De dónde son!¿?






1 saludo
#24
De un criador de colmenar viejo tenia discos muy curiosos el tio jeje estoy a ver si me hago con 4 peques mas de otra especie y de este tamaño para criarlos juntos
#25
Buena adquisición.
Yo tengo fichado un hombre que tiene Alenquers, igual dentro de poco pillo algo por cambiar sangre.







1 saludo
#26
(22-09-2013, 02:59 AM)elyogures12 escribió: Pues si yo tambien estoy sorprendido aunque me hubiese gustado coger alguno mas pero es lo que toca. Estoa le han entrado tmbn a la artemia a los copoa y a la papilla pero menos a ver si mañana x la mañana que tengan hambre les doy papilla y veo que tal se portan jeje.
Por cierto necesito granulo a ver si me pasas el numero del chaval de los discos y le pregunro para cuando va a tener granulo y sobre loa escalares xD. Un saludo y a ver esos bichos que tal tiran.
Que te has montado un buen grupazo de discos que envia xD.
[Imagen: 6hx5.jpg]

Que guapos los discos -good.gif
#27
Actualizo un poco las fotos con tres nuevos inquilinos.

[Imagen: 20130926_170225_zpsa4bca0e1.jpg]

[Imagen: 20130926_170222_zpsfdd5d02f.jpg]

[Imagen: 20130926_170127_zps306a7e7d.jpg]

[Imagen: 20130926_170117_zps7425eb49.jpg]

[Imagen: 20130926_170113_zps8e0f8bee.jpg]

Este tiene pinta de salir disco bulldog xD es muy alto

[Imagen: 20130926_170110_zps9b9a8ddf.jpg]

[Imagen: IMG-20130924-WA0002_zpsb2ce5bab.jpg]


Bueno estoy bastante contento con ellos entran muy bien al granulo, papilla y artemia.

La rutina que sigo ahora mismo de alimentacio es la siguente

8:00 papilla para que entren bien a ella.
9:00,10:00,11:00,12:00 comedero automatico con granulo y escama.
A partir de las dos hora que llego de clase papilla y granulo remojado intervalos de 45 minutos haciendo bastante mas incapie en la papilla .
19:45 un cubo de artemia congelada 15 minutos antes del cambio del 95% de agua.
Eso es todo os ire poniendo mas fotos con los progresos
#28
Joer como sigas así se van a poner los discos, enormes y la próxima obra que hagas, será para hacer un 1500 litros jajajaja Big Grin
#29
Buena rutina, en nada tendrás esos bichos como toros!







1 saludo
#30
Si la verdad es que da trabajo pero es que quiero discos como platos de grande para el 400 xD a ver si salen buenos bichos que la genetica les acompaña

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: