¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
FUTBOLEROS!!
Respuestas: 575    Visitas: 71067
#316
Viendo las movidas que hay en Brasil y las mafias que allí campas a sus anchas , favorito Brasil, peeeero no por su juego -fisch.gif

Final: España- Bélgica

Un saludo
#317
hay una regla no escrita que dice que el equipo que gana todos sus partidos en la fase de clasificacion llega a la final, en el anterior se cumplio, llegaron españa y holanda. yao tb creo que en esta belgica puede llegar muy lejos, pero el tocomocho hara que brasil gane, lo que si me da es que no haremos un gran mundial, ojala me equivoque, pero no sere yo quien critique a esta seleccion.
#318
Soy de la misma opinión, llegan muy cansados, el que llega!
#319
y esperate la delantera que vamos a llevar, aunque lo mismo llega torres y es pichichi del mundial, con el nunca se sabe.
#320
Pichichi messi, lleva un año guardándose para el mundial el muy cabrito [emoji1]
#321
Creo que estás equivocado Gemvi, España , perdió el primer partido de clasificación ( contra Suiza 0- 1) y ganó el mundial
#322
A mi me da buenas vibraciones nuestra selección!!-notworthy.gif
#323
Bélgica tiene un equipazo de cojones.





1 saludo
#324
(29-05-2014, 08:22 PM)un atletista escribió: Creo que estás equivocado Gemvi, España , perdió el primer partido de clasificación ( contra Suiza 0- 1) y ganó el mundial

No paco me referia a la fase de clasificacion para el mundial, vamos el bolo ese que juegan contra leichtesten y equipos similares.
La otra estadistica decia que ningun equipo que perdia el primer partido de la fase de grupos ganaba un mundial, peo ahi españa rompio la estadistica
#325
Ahhh, vale, vale, entonces tienes razón jijijij Falta el emoticono de peloteo ja, ja

Un abrazo-good.gif
#326
Que hoy empieza el mundial!!!! -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Primer partido el Brasil-Croacia. Yo creo que ganará Brasil, pero veo a Croacia dándoles guerraBig Grin

Saludos!!!
#327
Y un empate????'
#328
Yo creo que un empate podría ser aunque complicado, brasil tiene buen equipo defensa y ataque y además juegan en casa....asi q a ver los arbitros que tal están pq me da a mi que van a barrer pá casa q da gusto... -fisch.gif
#329
Nada mas que os acordeis la final del 2013 la de patadas que nos dieron y ni una tarjeta!
#330
(12-06-2014, 01:21 PM)rob_ertin escribió: Nada mas que os acordeis la final del 2013 la de patadas que nos dieron y ni una tarjeta!

Tal cual, es justo lo que había pensado.

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: