19-11-2014, 11:12 PM
(Última modificación: 19-11-2014, 11:13 PM por
Olga.)
Buenas,
Estoy de acuerdo contigo! Yo estoy siguiendo el caso, incluso era de las que ponía el hastag en Twitter a las 16:00pm, e incluso mande su carta al Twitter de la casa real!! No entiendo por qué nadie hace nada!!!
A veces es para matarlo, es muy burro y extremadamente sincero, pero ha hecho mucho por los animales!! Y lo que es injusto lo es!!! Ojalá, la liberen pronto, pero me da a mí, que va a llevar difícil arreglo! Y eso que en su país la importante era ella!! Modelo y presentadora!!! Allí no era Frank de la jungla, sino el marido de YuYee!!
Es una pena, la verdad.
La verdad es que es cierto que Yuyee parece haber hecho mucho por los animales, pero a saber que ha pasado..
Eso sí, si de verdad perdieron las pruebas, perdieron la credibilidad y no deberían encerrarla.. no pueden condenar a alguien sin pruebas..
--
En cuanto a Frank, en fin.., hay que tener cuidado porque en los programas a veces se inventa las cosas... le he visto llamar hurón a una mangosta, puercoespin a un erizo, le he visto decir cosas sobre ranas comunes que no tenía sentido.. y hasta os puedo decir lo último que vi relacionado con peces "¿Sabéis porque se os mueren vuestros peces? porque los alimentáis demasiado y el pez se olvida de que ha comido y come más de lo que debería"
Y luego como trata a ciertos animales es horroroso. Ayer en uno de sus programas sacaron de su coche a dos ratones muertos desde hace varios días. Me parece horroroso que deje morir así a unos animales, sea de la especie que sea..
Y no solo es que sea sincero, también es maleducado. Que se puede ser sincero sin tratar así a la gente..
Sus cosas.tendrá el hombre como todos,nadie.es perfecto,aparte de mi,pero lo que le están haciendo manda huevos
Te puede gustar o le puedes odiar.
No sabe nada de muchos animales, los nombres científicos se los inventa y pueden ser poco ortodoxas sus formas, pero ama a los animales y hace y sigue haciendo mucho por ellos.
El hombre no es Biólogo, ni veterinario ni nada referente al tema.
Fue un tenista profesional y que tras una grave lesión, se mudó a Tailandia y abrió una escuela de alto rendimiento para chavales que juegan al tenis. De allí es de donde saca principalmente sus ingresos.
Lo de los animales, lo hace por hobby, como su asociación.
Pero lo que ha peleado y lo que ha destapado este hombre en el trato, maltrato, venta y demás, de animales, no tiene precio, por eso en Tailandia no le quieren.
Y como Tailandia es un país corrupto, muy corrupto, pues para joderle, le han metido el paquete que le han metido a Yuyee.
Poco más se puede decir, el hombre dice verdades como puños y a mucha gente no le gusta lo que dice.
1 saludo
Efectivamente, hace mucho por denunciar las situaciones de los animales. Eso no lo niego. Y no me parece bien que encierren a Yuyee.
Pero sigue sin gustarme.
No creo que sea herpetologo, le han caído denuncias de la asociación herpetologica española por decir muchas cosas incorrectas.
Simplemente es un hombre al que le gustan ciertos animales. (porque repito que el trato que le da a los ratones es horroroso, tanto los que dejó morir, como los que usó para probar una cosa.. tirándolos al suelo, cogiéndolos por la cola...pobres bichines..) y los persigue por todas partes. Arriesgando a veces su vida, y por eso sale en la tele.