21-03-2016, 03:08 PM
saludos, hace unos años, encargue un analisis completo, sobre el pozo del agua donde lleno los estanques y riego el jardin. y los parametros, eran todos correctos, excepto exceso de hierro.
todo correcto, ya veremos porque con ese ph y dureza, no puedo tener muchas plantas de acuario ni peces, el problema es que quiero llenar los acuarios con ese agua. El agua de la red me coge lejos de donde los voy a tener, y son muchos litros en total.
tengo un aparato que elimina las sales, aun no lo he puesto en funcionamiento, pero lo tendre que hacer en breve.
mi consulta es, se elimina el hierro con osmosis, o filtros de resinas?
y mientras tanto, hay plantas que eliminen el hierro de forma mas eficaz?
No se si la consulta, va aqui o en quimica del agua.
pero en realidad, me interesan plantas que eliminen el hierro. hacerlo de forma lo mas natural posible.
saludos.
y gracias por adelantado.
todo correcto, ya veremos porque con ese ph y dureza, no puedo tener muchas plantas de acuario ni peces, el problema es que quiero llenar los acuarios con ese agua. El agua de la red me coge lejos de donde los voy a tener, y son muchos litros en total.
tengo un aparato que elimina las sales, aun no lo he puesto en funcionamiento, pero lo tendre que hacer en breve.
mi consulta es, se elimina el hierro con osmosis, o filtros de resinas?
y mientras tanto, hay plantas que eliminen el hierro de forma mas eficaz?
No se si la consulta, va aqui o en quimica del agua.
pero en realidad, me interesan plantas que eliminen el hierro. hacerlo de forma lo mas natural posible.
saludos.
y gracias por adelantado.