Qué pasada de videos David, ya verás como consigues que salgan adelante, como se les notan ya los rasgos de ramis
Día 21, empiezan poco a poco a sacar coloración, de momento gris, pero al menos resisten.
Saludos.
Ya es muy raro que tengas bajas, están estupendos!!!! Enhorabuena!
Espero que así sea, después del curro que dán, no recuerdo al haber criado cacatuoides el haber estado tan encima de ellos como con lo ramirezis. Seria un buén aliciente que estos 3 sobreviviesen para no tirar la toalla con esta especie.
Ójala lleves razón Akela, aunque me tranquiliza que me lo digas ya que tienes bastante experiencia con esta especie.
Un saludo.
Si, ya lo malo ha pasado te lo digo yo, es un engorro sacarlos la verdad, pero es muy satisfactorio, no tires la toalla que algunas puestas salen muy bien y otras no salen por mucho que hagas, esto es así....
¡Cómo han crecido en tan sólo 20 días!
Ya se les nota perectamente la forma de Ramis y se les ve bastante activos. Seguro que estos los sacas
Bueno, parecen sanotes y se alimentan practicamente de todo, de todo lo que pueden comer hasta ahora claro, comen infusorios, naupilos de artemia y desde hace unos días comen escama triturada y grindal, que por cierto les encanta cazarlos. Como bién dice Akela parece que estos tienen pinta de salir adelante.
Hoy os dejo un video un poquito más largo, os presento a los padres que no habian salido hasta ahora en ningún video.
En unas de las tomas se ven a los alevines junto a un caracol abeja de 1 cm más o menos de diametro, fijaros en el tamaño de los alevines comparado al del caracol, y si os acordais tan solo hace unos dias los alevines eran minúsculos comparados a los dos caracoles.
Espero que os guste el video. Saludos.
Qué chulo David! Tus vídeos nunca decepcionan [emoji6]
Mola lo que dices de comparar el tamaño con el caracol. Ahora ya no hay que sacar la lupa para verlos jejejeje
El vídeo del día 22 es espectacular