Ha sido un largo fin de semana, pues como dice Andres, es de sobresaltar el muy buen trato, atención y mimos que nos dieron, vengo sorprendido. Un gran evento, grandes personas, excelentes amigos, Andres gran persona, excelente amigo y conocedor de este pez. Los wingei, sus criadores. Los reticulata me declaro fan. Los bettas increíbles.
Me he traído mucho y buen material, solo por que Andres no se puede llevar nada en avión si no se va también bien cargado. Fotos, veo lo han puesto en importantes, iré subiendo material poco a poco, seguro Andres también.
Me permito un comentario; España se ha hecho el país con mas variedades de este pez, al parecer en el mundo, entre otros Andres ha sido la piedra angular. Olvidemos que los peces de Adrian hd son los únicos de valor. Los invito a tener wingei, los arengo a apoyar a este bello pez y allá en España sea posible un evento wingei, apoyemos a Andres, es un gran chaval con una visión centrada, esta rodeado de varios conocedores de este pez y tiene lo necesario para hacer algo grande. Personalmente tengo la oportunidad de apoyar desde aquí, espero poder asistir en octubre al evento wingei en Berlin y por que no en Holanda, pero también ya participando con algunos peces que ahora estoy cocinando.