¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Esponja Ali express
Respuestas: 5    Visitas: 1136
#1
Buenas noches a tod@s! 

Estaba pendiente de comprar unas cosas en Ali express, y he buscado por curiosidad cosas para acuario a ver que había, y he visto esponjas para el filtro entre otras muchas cosas. Habría el hilo con el fin de obtener referencias, por si alguien había comprado este mismo producto, similar, o algún otro para filtro que venga de Ali expres. Se que a veces lo barato puede salir caro y por ahorrarte unos euros terminas gastando más si sale mal, pero bueno por si alguien conoce alguno que vaya bien aprovechando que voy a pedir y por probar.... 

Este sería el producto: 
İmage



También aprovechando que pido si alguien de la zona quiere algo y así ahorrar posibles gastos de envíos, que me diga! Yo vivo en Parque Coímbra, Móstoles. 

Gracias como siempre!
#2
Yo estoy pendiente que coger la de 30ppi
#3
Resucito el tema.

Ya me ha llegado la esponja que encargue por el chino online. Aún no la he probado, pero medio me arrepiento de haberla comprado, porque estos días he visto unas esponjas que funcionan mejor y son más duraderas, les llaman poret® Foam. Son de SwissTropical, y parecen un sistema muy eficiente de filtración.

Estoy pensandome en incorporar este sistema al sump interno que estoy montando...
#4
(25-04-2021, 04:57 PM)madeingaliza escribió: Resucito el tema.

Ya me ha llegado la esponja que encargue por el chino online. Aún no la he probado, pero medio me arrepiento de haberla comprado, porque estos días he visto unas esponjas que funcionan mejor y son más duraderas, les llaman poret® Foam. Son de SwissTropical, y parecen un sistema muy eficiente de filtración.

Estoy pensandome en incorporar este sistema al sump interno que estoy montando...

Muy interesante lo que he leído de Poret® Foam

http://www.swisstropicals.com/library/sw...oret-foam/
#5
Pues la verdad es que si, me he tropezado con esa info desde un vídeo de pecktec en Youtube. Yo soy de la misma idea, simplicidad absoluta.

El sistema de flujo de agua, mediante aire, aunque parece fácil repiclarlo, no lo es.
#6
(25-04-2021, 05:09 PM)waferos escribió:
(25-04-2021, 04:57 PM)madeingaliza escribió: Resucito el tema.

Ya me ha llegado la esponja que encargue por el chino online. Aún no la he probado, pero medio me arrepiento de haberla comprado, porque estos días he visto unas esponjas que funcionan mejor y son más duraderas, les llaman poret® Foam. Son de SwissTropical, y parecen un sistema muy eficiente de filtración.

Estoy pensandome en incorporar este sistema al sump interno que estoy montando...

Muy interesante lo que he leído de Poret® Foam

http://www.swisstropicals.com/library/sw...oret-foam/

Es interesante y para mí esclarecedor en cuanto en este hobby se vende mucho humo en cuanto a la filtración y los materiales biológicos...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: