¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ese peazo...
Respuestas: 19    Visitas: 2134
#1
Os dejo esto por si queréis acabar con las algas de un plumazo [emoji13]


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
#2
Jajajaja que buena, menudo bicho!!! Que eres de Guardamar, yo he estado en varios años veraneando Smile Viendo lo de los moros y cristianos -good.gif
#3
Jajajaja eso acaba con las algas,con el acuario y si te despistas con la nevera!!!! Jajaja Smile
#4
Pedazo acuario haria falta para mantenerlo.
#5
Voy algún verano que otro por allí jajaja yo también he visto los moros espectacular ! Ya sabéis si vais por allí y vais de raciones no me lo quiero imaginar [emoji23]
#6
No es por ser aguafiestas, pero huele un poquito a fake, fijaos en las manos
#7
¿Es real o fotochó?
#8
Alguien sabe donde venden salsa rosa por 5 litros?
#9
En Makro creó que tienen garrafónes jajaja
#10
Hola,yo tengo alli el piso y esto es un bullo casi seguro......
#11
Estoy de acuerdo con Soda, esa gamba no se sujeta con las manos como las tiene el tipo, debe pesar un quintal.
#12
Yo me lo tomé como una broma....
#13
Hombre es un fake de libro ... No sólo las manos, las proporciones de la gamba y demás , no tienen sentido Smile
#14
Como fotógrafo, diré que es Fake al 100%

Si os fijáis en los bigotes, en la foto original del langostino el fondo negro tiene ruido y tiene otra resolución, esta recortada y encima mal jajaja se puede apreciar en bigote y pata.

Es de noche y han usado un flash, pero el langostino no le hace sombre en la camisa...

Y por ultimo el balance de blancos es diferente, si fuera una sola toma todo lo blanco tendría el mismo tono, los reflejos del flash en el langostino son de un blanco mas claro que el blanco de la marca del motor Yamaha...

Vamos que no nos lo podemos zampar hahaha Big Grin
#15
Bueno pero como broma ha estado bien y nos hemos reído Wink

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: