Mira esta es la urna donde la hice donde caben de 180 a 190 litros y si te das cuenta esta partidas en dos donde compartieron un tiempo los discos.
Después por motivos de que unos llevan más ritmo que otros les separe al otro lado, deje los mas grandes a un lado y los pequeños a otro.
Cuando estuvieron todos juntos.
Cuando les separé.
Les bajaba todos los días el agua hasta casi el 100%.
Luego echaba agua de mi comunitario que tiene buena calidad hasta subirlo a un 20%-30%, para que puedan nadar bien rectos.
Ahi lo dejaba sobre las 23:00h y las 00:00h. al 20% más o menos y al dia siguiente por la mañana a las 9:00h ya estaba lleno, con el sistema que he comentado de "Renovación continua de agua". A partir de las 9:00h seguia regenerando agua es decir que entraba agua constantemente, si hacemos cuentas cambiaba de un 200%a un 300% diario.
Puse cinta de carrocero en un lateral si te das cuenta para los porcentajes, para llevar un control.
En cuanto a tu pregunta si estan en el comunitario te diré que si a los 7 meses y medio alguno ya tenia 17cm, tuve que parar el engorde entonces porque me iba de vacaciones y no podia dejar los cambios de agua a gente que no sabe, bastante que me les daban de comer.
Espero te haya servido de ayuda, cualquier cosa ya sabes...