desdeluego son duros de fotografiar compañero lo mejor es disfrutarlos en vivo!!
Qué pasada de bicho. Normalmente los endler que encontramos en las tiendas suelen ser menos vistosos.
A ver si se pasa Álvaro y comenta.
1 saludo
Bueno Alvaro yo intento hacer una ficha y te la paso por Mp y tú la corriges. Si podrías mandarme un esquema de los que tenéis para hacerla lo mas parecida posible.
Los tuyos totmarius creo que son híbridos, con esa cola de lira Pero muy logrados con ese patrón de color.
Los se Marius son hibridos. tiene alguno clase N Pero pocos jejeje.
la ficha si miras la del guppy o la del xipho que estan en importantes vale. son sencillas y completas.
Del último sacaba yo una línea de reproducción más rapido... jejejeje
Impresionantes , son muy bellos , lo malo que con gambitas es mal asunto no?
Ojo que mis Hembras se daban buenas mariscadas.
Claro es lo malo , en principio quise meter unos cuantos con ellas , pero es que de recien nacidas son minusculas y es muy raro que cualquier pez no se las pueda zampar.
En su dia monte un pequeño local , pero lo suficiente para meter varias estanterias con acuarios jaja y metiuna urna de 200 l con endler , y varias con discos , lo malo que segun estan los tiempos y la luz , tuve que dejarlo.
Mi idea era de estar alli con varios amiguetes y si alguien se unia con peces y los gastos pues...pero no resulto